Soy un tiquismiquis en casa

¡Hablamos con Siri y Edu nos desea feliz Navidad!
Soy un tiquismiquis en casa
Soy un tiquismiquis en casa

Tiempo de lectura: 1’

Hoy en ¡Buenos días, Javi y Mar! reunimos al Comité de madrugadores para responder a las preguntas que nos dejáis en Facebook y hoy hemos descubierto un extraño sonido que sabe hacer Javi Nieves:

Un día más ha estado cerca de desaparecer pero la pregunta muy, muy, muy difícil sigue entre nosotros. Estamos muy sorprendidos porque cada día descubrimos una historia más emocionante. Hoy os preguntábamos si habíais inventado algo que ha sido reconocido y utilizado de manera universal y te vas a sorprender con un invento que no sabíamos que era español:

El programa hoy ha estado cargado de llamadas increíbles porque? ¡nos ha llamado hasta la mismísima Siri! Ella nos ha contado, por supuesto, que el sambenito que le persigue es que todo el mundo le pregunta cosas sólo por escucharle? ¡y escucha qué otra llamada ha aparecido para felicitarnos la Navidad en pleno mayo!

La fecha elegida hoy en El Cumpleaños de los 1000 euros hoy era el 29 de noviembre y Laura Sánchez de Lugo ha sido la ganadora? ¡enhorabuena! Ella nos ha llamado al 900 444 100 y se ha llevado 1000 euros, ¡escucha su reacción!

¿Qué trucos utilizas para calmar a tus hijos o convencerles de algo? Algunas de vosotras nos habéis llamado al 900 444 100 y habéis dado algunos trucos que vamos a empezar a poner en práctica:

Los niños y Jimeno ejercen de críticos de arte en el día de los museos y nos hablan de sus obras y pintores favoritos. En La encuesta absurda de Fernando Martín le ha dado la bienvenida a un ciervo muy famoso.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100