En ¡Buenos días, Javi y Mar! hoy hemos hecho inventario de esas cosas raras que guardamos por casa y no sabemos bien por qué. Te va a sorprender qué podemos llegar a guardar y las historias que nos habéis contado en el 900 444 100:

Hoy Jimeno y Silvia nos han dado un motivo más para que sigamos pensando que en este equipo las cabezas no están muy bien y han confesado qué cosas han llegado a disimular porque les daba vergüenza algo. ¿Pediste una pizza para 6 y estabas tú solo? ¿Te daba vergüenza comprar algo en la farmacia y fingiste llevar una nota que no entendías pero era tu letra?

Hemos vivido un momentazo que casi nos ha trasladado ya al verano: ¡hemos estrenado lo nuevo de Shakira! Queríamos hacerlo de una forma diferente, especial, memorable… y esto es lo que nos ha salido:

El amor ha vuelto a llamar a nuestra puerta en “Quién te tienta” y Fernando ha llamado para pedir a Haydee una cita romántica. ¿Qué habrá respondido ella?

Fernando Martín ha preparado un rap para los Compañeros del día de hoy y ha ido dedicado a Stylo 10, una peluquería en la que recogen mechones de pelo para fabricar pelucas gratuitas para mujeres que las necesitan y no tienen recursos para acceder a ellas.

Los niños y Jimeno analizan la visita de los Reyes a Japón y nos cuentan qué saben del país nipón, por supuesto, tienen muy clara cuál es la capital. Fernando Martín en La Encuesta Absurda ha descubierto por qué Tarzán no deja de cantar “Las ocho y diez”.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!