Presentadores
Equipo
Silvia Muñoz

¡Hola! Soy Silvia Muñoz y soy muy de mar, concretamente de Alicante. Cuando era pequeña me quedaba dormida escuchando la radio y ahora que soy un poquito más mayor, me despierto con ella. La radio ha estado siempre tan presente en mi vida que cuando voy camino de la redacción me da la sensación de que voy de sueño en sueño. Y tiro porque me toca.

Me sé de memoria los diálogos y rugidos de "El rey león" y creo que todo en la vida tiene su versión en Los Simpson. Reconozco que me enganchan las series y soy muy fan de los domingos en buena compañía y de los desayunos sin prisa.

Estudié periodismo (sí, sabía lo que hacía) y pasé gran parte de la carrera dentro del estudio de radio y "en el interné", como me decían en casa cuando querían hacer una llamada y tenía que desconectar el módem. Ahora acabo de aterrizar en CADENA 100, donde madrugo con el equipazo de ¡Buenos días, Javi y Mar! y me encargo de todo lo relacionado con redes sociales y la comunicación on line.

Últimas publicaciones
CADENA 100 utiliza cookies propias y de terceros, al navegar por nuestra web entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información visita nuestra política de cookies. Acepto