Ana Guerra presenta "Bajito" en ¡Buenos días, Javi y Mar!

Los niños ponen a prueba la sinceridad de Ana Guerra
Ana Guerra presenta "Bajito" en ¡Buenos días, Javi y Mar!
Ana Guerra presenta "Bajito" en ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 2’

¡Esta mañana hemos recibido a Ana Guerra en nuestros estudios! Si ya disfrutamos con ella en el inicio del curso cuando fuimos a sorprender a dos pequeñas fans de la tinerfeña, ahora le hemos abierto las puertas de par en par en CADENA 100 y en ¡Buenos días, Javi y Mar! Y el día no podía ser más especial: era el día del estreno de "Bajito", su nuevo número uno tras su primer sencillo "Ni la hora", en el que estaba acompañada por Juan Magán. Ahora, en solitario, ha trabajado en este nuevo tema que en sus primeras horas de "vida" en internet ya había alcanzado los más de 300.000 visionados en Youtube.

Esta mañana ha visitado a Javi Nieves y Mar Amate para presentar "Bajito" y, cómo no, para jugar con nosotros. En este caso le hemos dado voz a los bajitos de la casa, a los más pequeños, que han podido preguntar todo lo que se les ha ocurrido a Ana Guerra y ella ha respondido con total sinceridad, como debe ser. Aquí puedes ver la entrevista con Ana Guerra en ¡Buenos días, Javi y Mar!

Mientras llega su primer disco ya tenemos dos números uno de la tinerfeña para ir abriendo el apetito de un trabajo que será, seguro, muy personal y con una mezcla de estilos en los que se mueve muy bien. Como ella misma nos ha adelantado, este primer trabajo tendrá desde ritmos más suaves como los boleros hasta temas más rítmicos como sus dos primeras cartas de presentación "Ni la hora" y "Bajito". Ana Guerra salió de la academia de Operación Triunfo hace menos de un año y ya está en lo más alto de las listas de ventas, ¡ha venido para quedarse y demostrar su gran talento sobre el escenario! 

Ha sido un placer poder compartir con Ana Guerra este primer día de lanzamiento de "Bajito" y los nervios que conlleva un momento tan especial en su carrera. ¡Esperamos volver a verla pronto y seguir disfrutando de su música! 

Artistas relacionados

CADENA 100