¡Despertamos con Jimeno y Ana Guerra! 

Lucía y Gabriela han vivido la mejor vuelta al cole de su vida
¡Despertamos con Jimeno y Ana Guerra! 
¡Despertamos con Jimeno y Ana Guerra! 

Tiempo de lectura: 1’

Es uno de nuestros momentos favoritos del año. En ¡Buenos días, Javi y Mar! disfrutamos muchísimo con la vuelta al cole y ya llevamos varios años sorprendiendo a niños en ese momento clave de madrugón tras el verano para ir a clase.

Este año ha sido Ana Guerra la que nos ha acompañado, ¡y lo hemos disfrutado muchísimo! JimenoAna Guerra estaban muy nerviosos antes de entrar a casa de Lucía, de 11 años, y su hermana Gabriela que tiene 8 años pero nos ha contado que está a puntito de los 9. Además, justo antes de entrar nos ha contado Ana, la madre de las peques, que esa misma noche a la mayor de las hermanas se acababa de caer un diente. ¡Vaya regalazo le ha traído el ratón Pérez con esta sorpresa con Jimeno y Ana Guerra! 

Así lo hemos vivido en el programa y os lo hemos contado:

¡Aquí puedes ver cómo ha sido en directo! 

Ana Guerra ha disfrutado muchísimo y hemos podido hablar con ella después de despertar a Lucía y Gabriela. Nos ha adelantado que estaba en plena grabación de su primer disco y que justo después de estar con nosotros en ¡Buenos días, Javi y Mar! celebrando la vuelta al cole volvía a meterse en el estudio para seguir componiendo y creando las canciones que formarán parte de él.

Ha sido un placer vivir este momentazo con las pequeñas Lucía y Gabriela, con sus padres Nacho y Ana y, por supuesto, con nuestro niño grande Jimeno y con Ana Guerra. ¡Feliz vuelta al cole para todos!

Artistas relacionados

CADENA 100