La estadounidense Taylor Swift publicará el 10 de noviembre su nuevo disco, "Reputation", y desvelará en las próximas horas el primer single, todavía sin título.

La cantante, de 27 años, desde hace tres días, ha publicado diariamente unos brevísimos clips de vídeo en los que aparecía algo parecido a una serpiente, sin mayores detalles al respecto.

Tras tanto misterio, la cantante ha compartido lo que parece ser la portada de "Reputation": una imagen en blanco y negro en la que Swift aparece mirando hacia la cámara sobre un fondo de recortes de periódicos con su nombre.

"Reputation" será el primer disco de Swift tras el exitoso "1989", publicado en 2014 y con el que ganó el Grammy al mejor álbum del año.

"1989" contaba con canciones como "Blank Space", "Shake It Off", "Bad Blood" o "Wildest Dreams".

Desde sus inicios en la música en el mundo del country, Swift ha evolucionado hasta convertirse en toda una estrella global y en reina del pop actual, con permiso de otras grandes como Adele o Beyoncé.

t

La utilización que hace Taylor Swift de sus redes sociales, como te hemos contado, hace que ignore a otros que también la arropan en su trayectoria profesional hasta el punto de que, a fecha de escribir esto, la web oficial continúe mostrando sólo una imagen en negro. Mientras, las redes (fáciles de manejar) han avanzado las noticias.