Soraya nunca desaprovecha una oportunidad para darlo todo en el escenario y, en esta ocasión, lo ha vuelto a demostrar en La noche de CADENA 100. No sólo se ha volcado totalmente con el proyecto desde que la invitamos sino que preparó un show increíble, ¡nos ha hecho volar! 

La cantante cacereña ha comenzado su actuación sobrevolando al escenario mientras interpretaba 'This is me' y los bailarines de la escuela de FAMA a bailar la acompañaban con una coreografía espectacular. No te lo pierdas porque Soraya ha demostrado, una vez más, por qué es una de las reinas del espectáculo en nuestro país. ¡Pero no se ha conformado solo con esta increíble puesta en escena! Una vez con los pies en el suelo nos ha regalado su último single, 'Qué bonito', una canción cargada de buen rollo y de optimismo que nos ha encantado escuchar en directo en La noche de CADENA 100. "Qué bonito" es la sintonía oficial de la Copa del Rey Gran Canaria 2018 de baloncesto siendo la primera vez que la música acompaña a este torneo. 

¡Aquí puedes ver 'This is me' y 'Qué bonito' en directo!

Soraya la conocimos en 2005 tras su paso por Operación Triunfo donde se alzó con el segundo puesto. Tras salir de la academia nos sorprendió a todos con varios discos con sonido ochentero y revisando clásicos de la música dance de esta época. Soraya ha colaborado con grandes de la música como Kate Ryan y ahora vuelve con 'Qué bonito', su último trabajo que seguramente estará incluido en el disco que ya está preparando y que saldrá próximamente en este año. 

¡Soraya, muchas gracias por acompañarnos en La noche de CADENA 100!