video

Pulsa para reproducir el video

Taburete presenta su disco 'Matadero 5' en CADENA 100 con Antonio Hueso

Acaban de sacar 'Matadero 5', un disco que llevaba en rampa de salida desde el pasado mes de enero. Los chicos de Taburete están pletóricos y así lo demostraron durante la entrevista en CADENA 100, con motivo de ese lanzamiento, con Antonio Hueso. Nuestro locutor -al que puedes escuchar los sábados y los domingos de 10 a 14 horas- empezaba por poner en valor ese fiestón que montaron la pasada semana para ofrecer este trabajo en vivo y pasar un buen raro. "La verdad que increíble. Para nosotros fue un día increíble. Hacer una convocatoria así", eran las palabras de Willy Bárcenas, que sacaba otra conclusión mucho más importante: "Fue muy bonito, porque es verdad que Taburete, aunque hemos tenido siempre al público, hemos sido un poco islote en ocasiones. Y ver que tanta gente te apoya, a mí me emocionó y me puso muy contento. Creo que estuvo muy bien, creo que fue un éxito".

A Antón Carreño le tocaba subrayar cómo se sintieron al interpretar, delante de público, esos temas que formar parte de este 'tracklist': "Muy feliz. Además, era la primera vez que tocábamos los temas del nuevo disco y eso se disfruta siempre muchísimo. Veníamos de hacer 70 conciertos donde el repertorio es más o menos similar y cuando añades canciones y ves la reacción de la gente. Mucha gente no se las sabía, pero disfrutamos mucho".


No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100