“Voy al psiquiatra”: Dani Martín se abre en canal y lanza un mensaje muy personal cargado de valentía

Dani Martín confiesa ir al psiquiatra y le llueven los comentarios dándole las gracias y apoyo
“Voy al psiquiatra”: Dani Martín se abre en canal y lanza un mensaje muy personal cargado de valentía

Tiempo de lectura: 3’

¡Las redes sociales están que arden! En ellas pasa de todo y, si aún no te lo crees, presta mucha atención porque en el día de hoy, en CADENA 100, nos hemos emocionado, entusiasmado y divertido. ¡Te contamos como ha ido el dia en las redes sociales!

Dani Martín se abre en canal con sus seguidores y desvela una intimidaz con la que rompe prejuicios

La vida es una noria que no para de girar, en la que a veces, en la intimidad, en tu vida, en lo personal, te sientes arriba en el mejor momento. Sin embago, en varias ocasiones, estás en lo más bajo y necesitas de un buen engranaje que te ayude a seguir adelante y que sigas rodando. Eso mismo le ha pasado a nuestro querido y admirado amigo Dani Martín. El autor de 'Lo que me de la gana', su último disco, ha colgado un post en su cuenta de Instagram donde ha revelado una de sus intimidades mejor guardadas, con la que nos ha dejado sin palabras y, por supuesto, también nos ha hecho aterrizar y poder abrir bien los ojos.

En el post, donde no han parado de llegar comentarios dando las gracias a Dani Martín por su valor, escribía: "Estaba en la playa, pero hoy he cogido un avión. Hacía mucho que no me subía a uno, sobre todo para ir a un lugar maravilloso: el lugar donde en estos momentos de mi vida me siento mejor, más yo, más tranquilo, más feliz". Hasta aquí, cualquiera podía imaginar que estaba hablando de su casa o incluso de su habitación, ese lugar donde somos más nosotros que nunca. Pero no: "Se llama psiquiatra. Es un gimnasio donde la cabeza y las emociones se equilibran, se deshacen nudos, conoces de dónde vienen muchas cosas. Donde aprendes a ser quien eres o, al menos, lo intentas. Donde aceptas, donde asumes, donde soy feliz. Yo voy al psiquiatra, tal vez pueda servirle a alguien. No me considero ni referente, ni alguien que intente influenciar ni contar qué debe hacer cada uno en su vida, ni historias de esas".

Proseguía comentando lo importante que está siendo para él: "Tampoco tengo ninguna enfermedad mental diagnosticada, ni busco apoyo con este texto, sólo soy alguien que hoy vomita esto aquí porque así me ha salido al subirme al avión. Y sí, estoy muy bien, con cariño os digo, eviten preguntarme “pero Dani, ¿estás bien?” “pero, ¿qué te ha pasado?”. Me ha pasado la vida y me está pasando, y ojalá que me siga pasando, porque estoy vivo, lleno de imperfecciones y de trabajo por hacer. Lo que más me gusta es que cuando algo me pasa soy capaz de ir en busca de mejorar, estoy en mi mejor momento, o al menos en el camino." Y, terminaba alabando la función de los que están haciendo de su vida más llevadera: "Los psiquiatras no sólo medican a las personas, también hacen trabajos maravillosos para ordenar los trasteros que tenemos dentro cada uno, llenos de cosas desordenadas, mal ubicadas, descuidadas, con polvo, y te enseñan a deshacerte de otras que guardamos y que ya no necesitamos." ¡Bravo, Dani Martí! ¡Tienes una valentía inmensa!



Por supuesto que en el post que ha publicado Dani Martín no han faltado comentarios de que gente que le quiere y admira como nuestro Javi Nieves, de ¡Buenos días, Javi y Mar!: "Pues claro!! Pelea coño!!! Pelea!"; Sofía Ellar, Nil Moliner, Fernando Tejero o Manu Tenorio. ¡Ánimo Dani!

También te puede interesar ...

Las redes sociales recuerdan la figura de Pau Donés tras un año de su fallecimiento: "No te olvidamos"

La última y divertida pesadilla de la hija de María Castro: "Niña otra vez dormida y papás desvelados"

CADENA 100