El vídeo de María Castro mostrando "ese momento inexplicable y digno de estudio" de su embarazo

La actriz ha compartido en las redes sociales unas imágenes con el tercer bebé que viene en camino moviéndose dentro de su tripa
María Castro y el vídeo en el que muestra cómo se mueve su tercera niña dentro de su tripa de embarazada
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

María Castro va a ser madre de nuevo. Por tercera vez. Y como en los anteriores, de este embarazo también nos está mostrando detalles de cómo está evolucionando y de las sensaciones que le recorren el cuerpo. Entre ellas, este pequeño vídeo, compartido en su 'feed' de Instagram, en el que se ve cómo esa tercera pequeña en camino se mueve con fuerza. "28 semanas y nuestra niña empieza a manifestarse a base de BIEN", son las primeras palabras que se pueden leer en ese texto en el que da una indicación: "Al ladito de los pinchazos de heparina, ¿la veis?".

"Ayer fue la primera noche en la que pude capturar, y no solo sentir, sus movimientos… porque poco se habla de ese momento inexplicable y digno de estudio, en el que se mueve sin parar, pero al detectar la cámara apuntándola, y como si te sintiera, PARA", añade la actriz, quien hace una apreciación sobre lo que pensaban que iba a ser... y que al final, todo apunta, será como prefería su abuelo: "Ayer pudo ser… y nosotros Jose pensando que ahora nos saldría la “tranquila”, por compensar y por necesidad… pero me da a mí que viendo este meneo, se viene curvas. Eso sí, mi abuelo decía: 'A min dádeme nenos movidos'… pues no te preocupes abuelo, que ahí viene la tercera".




María Castro se sincera sobre la conciliación

“Me encuentro bien físicamente, mentalmente muy ilusionada y expectante”, ha dejado claro María Castro en una entrevista para Divinity. Y también ha hablado sobre la conciliación, afirmando que “no existe” y que la consiguen como pueden entre su marido José Manuel Villalba y ella. “Son 3, antes colocabas a una fácil, a 2 más o menos y 3 pues será más complejo”, ha dicho. “Yo voy a volver a grabar a la serie a los 4 o 5 meses, así que me voy a llevar a una enfermera conmigo y con le bebé porque entiendo que será lactante, si quiere mamar y lo hace tan bien como las anteriores”, ha explicado, pensando ya en lo que pasará tras dar a luz a su tercera hija, que será después de Semana Santa.

Al final la conciliación no existe, cada semana hay que buscarse la vida, hablar con tu marido, qué tienes tú mañana, qué tengo yo, una aventura”, ha comentado. Y tiene un truco con el que poder conseguirlo mejor: Tenemos un calendario común en el móvil y me va saltando, vamos colocando lo que buenamente podemos”. Aunque, sin duda, a lo que más agradecida está es a la ayuda que le dan sus padres: “la conciliación total la conseguimos gracias a los abuelos, claro está”, ha dejado claro.




EL TERCER EMBARAZO DE MARÍA CASTRO Y SUS REFLEXIONES

"Hay algo en este tercer embarazo que ha cambiado porque el tiempo “me aprieta más” al saber que será ya el último. Lo sé…no quiero someter al cuerpo a más de tres cesáreas y someterlo otra vez a tanta medicación por la que tengo que pasar”, dijo María Castro hace unas semanas. “Las últimas pataditas dentro de ti, la última vez que mi corazón latirá junto a otro… sabiendo que no habrá más, tengo más prisa”, añadió ya con cierta nostalgia, a pesar de que todavía le quedan algunas semanas de embarazo. "Pero sobre todo creo que tengo prisa por saber que todo ha salido bien, y ya “solo”… “solo” con muchísimas comillas, queda criarlas fuera”, dijo también.

Relacionados

CADENA 100