Vicky Martín Berrocal acaba su verano en urgencias: "Hay cosas peores"

Vicky Martín Berrocal ha compartido con sus seguidores su noche en urgencias
Vicky Martín Berrocal

Tiempo de lectura: 3’

Este 2020 lo recordaremos para toda nuestra vida, y más este extraño verano pero gracias a esta pandemia hemos podido disfrutar de los nuestros más que nunca. Además de quedarnos muy cerquita y conocer los paisajes más cercanos y maravillosos que tenemos a nuestro alcance.

Pero también gracias al confinamiento muchos somos los que nos hemos armado de valor para tomar grandes decisiones como por ejemplo Vicky Martín Berrocal que decidió tras el confinamiento mudarse a Portugal junto a su pareja el empresario portugués Joäo Viegas Soares.

A lo largo de este verano hemos podido comprobar lo mucho que ha disfrutado de los paisajes de nuestro país vecino y lo feliz que se encuentra. Pero el verano llega a su fin, y para Vicky Martín Berrocal, ha terminado de la forma más patosa, en urgencias.

Vicky Martín Berrocal acaba en urgencias

Como si de una historia se tratase, la diseñadora, ha querido compartir con todos sus seguidores con detalle todo lo que ha sucedido. "En urgencias. Así empezó mi noche, una caída tonta. Y mira que avisé que la noche sería estupenda", comenzaba anunciando y escribiendo en sus historias de Instagram antes de que le diesen los resultados.

Tras compartir la fotografía de su muñeca con una estructura mítica para las roturas de muñeca compartía otra en modo selfie y dejaba tranquilos a todos sus seguidores asegurando que se trataba de: “Una rotura, pero hay cosas peores”. Al día siguiente la diseñadora compartía su nuevo look que tendrá que acompañarla durante un tiempo. Y es que para sujetar su brazo Vicky Martín Berrocal ha decidido seguir la moda con un pañuelo de lo más ideal.

Vicky Martín Berrocal acaba en urgencias

Pero ante esta caída quién mejor que su novio para darle los mejores mimos. Y es que a la mayoría de los seres humanos lo que más nos anima es la comida, y como la diseñadora asegura muchas veces a ella también. Por eso Joäo ha decidido traerle los míticos Pasteles de Belem de Lisboa: "Mi hombre, que sabe que no me gustan los dulces, me ha traído dos tortitas de nata pastel de Belem". Y agradecía todas las muestras de cariño y el interés de sus seguidores: “Gracias a todos por los mensajes de cariño. Esto pasará pronto".

Vicky Martín Berrocal acaba en urgencias

Vicky Martín Berrocal y su mensaje más reivindicativo

Y es que Vicky Martín Berrocal siempre se ha caracterizado por su naturalidad. Y este verano ha mostrado su realidad para convertirse en imagen del ‘body positive’. Compartía una fotografía en bañador sin retocar titulando: “¿Esconder mi cuerpo? Jamás”. Pero también la quiso compartir en sus historias de Instagram junto a una reflexión mostrando así sus complejos.

“Hola, soy Vicky Martín Berrocal, tengo una talla 42 y tengo celulitis”. Pero la presentación que quería hacer de ella misma no solo se iba a quedar en algo físico sino también en lo importante, los desconocido, su interior. “Y además soy esta, una persona de sentimientos débiles pero con carácter fuerte. Soy compleja, a veces complicada pero con buen corazón. Me pierdo pero me busco y me encuentro. No sé darme la mitad, me entrego por completo”, confesaba.

Y continuaba muy sincera: “Nunca seré tu media amiga, ni tu medio amor, conmigo es todo o nada… No miento, no me escondo, soy justa, exigente y perfeccionista. Tampoco presumo de lo que no tengo, al contrario doy gracias todo el rato por la vida que me ha tocado vivir. Antes me enfadaba muy rápido, ahora he bajado el volumen de lo que escucho y he subido el tono de lo que siento”. Para terminar, Vicky Martín Berrocal acababa muy acertada: “no soy perfecta pero soy real”.

También te interesa...

El mensaje de Vicky Martín Berrocal que avecina un cambio importante en su vida: “Te voy a echar de menos”

Relacionados

CADENA 100