Vanessa Martín, ex de Pepe Navarro, rompe su silencio tras la polémica del 'Deluxe': "Han dicho barbaridades"

La que fuera novia del presentador ha concedido unas duras declaraciones que no le dejan en muy buen lugar y con las que avisa de que tomará medidas
Vanessa Martín, ex de Pepe Navarro, habla de los malos tratos que le infringió el presentador
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

El pasado sábado, Pepe Navarro sorprendía sentándose en el plató del 'Deluxe'. Aunque, más allá de todo lo que esté tenía que decir y de la polvareda que se ha organizado al negar de nuevo ser el padre del hijo de Ivonne Reyes, era un apreciación de Paloma García Pelayo la que provocaba un auténtico tsunami. Esta sacaba a la palestra una sentencia por presuntos malos tratos del que fuera conductor de 'Esta noche cruzamos en Mississippi' y terminaba enfrentándose al presentador de la noche, Jorge Javier Vázquez, que no veía bien que se tocara el asunto, tal y como ya pudiste leer en la web de CADENA 100.

Ahora, es esa mujer que le interpuso la demanda y a la que, por lo que hemos podido leer en algunos titulares y por lo que comentó Paloma delante de las cámaras, la Justicia dio la razón en su día, quien ha abierto la boca. Se llama Vanessa Martín, fue pareja de Navarro y ha sido en el diario 'La Razón' donde ha decidido hablar, lo justo para no interceder de manera perjudicial en el trabajo de su defensa, y aclarar ciertos puntos que pudieran haber dado lugar a dudas.




Porque Pepe negó que hubiese puesto la mano encima a una mujer nunca en su vida y que la sentencia a la que aludía García Pelayo era completamente falso. Ahora, Vanessa reconoce en el mencionado medio que está atravesando "unos días complicados, sin salir de casa y agotada psicológicamente". Explica que se ve completamente desbordada por todo lo que se ha originado a raíz de que se haya removido su historia cuando parecía que lo tenía ya guardado en un cajón de su memoria y lanza un mensaje muy contundente, sacando fuerzas de flaqueza para demostrar sus firmes intenciones: "Mi voz no la va a apagar por miedo porque ya la ha apagado durante casi veinte años".

Recordando el calvario

Vanessa, que pone de manifiesto que ha precisado medicación para superar este episodio que califica como "lo peor que he pasado en mi vida", reconoce que todo esto le ha pillado a pie cambiado, cuando se encontraba ya tranquila en su casa después de los esfuerzos por salir de ese agujero: "Ahora mismo estoy desubicada y me he puesto en manos de un abogado. Yo quiero hablar pero no se cuál va a ser el momento perfecto, porque cuando alguien ha estado callada tanto tiempo tiene mucha necesidad de desahogarse. Tengo demasiada información y se han dicho barbaridades que no son ciertas. Ahora quiero calmarme y pensar con frialdad".




"Se hizo justicia legal en 2002 pero no mediática, porque yo ahora tengo que aguantar las aberraciones que él dice sobre mi persona sin poder hablar. Para mi hay otra justicia, como muchas mujeres que pasan calamidades y que no tienen medios suficientes, y las entiendo porque yo en su momento me sentí muy desprotegida", asegura, lanzando una suave crítica, en esa versión digital del periódico 'La Razón'. Además, aclara cuál es su relación con Ivonne Reyes, la otra mujer a la que Navarro habría hecho mucho daño -en su caso, emocional-: "No soy íntima de Ivonne. El primer contacto que tengo con ella es hace dos años porque ella me llama. Empaticé con ella porque cada una en su estilo habíamos sufrido muchísimo, y existe un paralelismo tremendo entre las dos historias. Quedé con ella, vino a mi casa a cenar y pues la cogí cariño porque por lo que ha vivido en esa relación ha sufrido mucho".

También te puede interesar...

De Dani Martín a Rozalén: La espectacular agenda musical que nos espera antes de finalizar 2021

Los 7 discos imprescindible de estas navidades, de Michael Bublé a Alejandro Sanz

CADENA 100