Los 7 discos imprescindible de estas navidades, de Michael Bublé a Alejandro Sanz

Te proponemos la música ideal para regalar a amigos o familiares en estas fiestas
Los 7 discos imprescindible de estas navidades, desde Michael Bublé a Alejandro Sanz

Tiempo de lectura: 3’

Supongo que estamos de acuerdo en que la música es un excelente regalo para cualquiera. Es un concepto que habla un idioma universal y más cuando se trata de nuestros artistas favoritos. Porqué... ¿quién no quiere tener para siempre una buena edición coleccionista de un disco que adoras? Hoy te proponemos los 7 discos que van a triunfar estas Navidades y que te puedes salvar de un apuro a última hora:

1. Michael Bublé: 'Christmas' (deluxe 10th anniversary edition)

Michael Bublé y Navidad son dos conceptos que van de la mano. Ahora, por el décimo aniversario del álbum 'Christmas' del artista, llega esta edición deluxe que celebra su lanzamiento después de una década añadiendo siete canciones adicionales y conformando un doble CD. Si quieres quedar súper bien, también tienes una caja súper deluxe de edición coleccionista que incluye una gran cantidad de extras en un packaging especial.



2. Adele: '30'

Para espectáculo el de Adele, que ha levantado máxima expectación con su cuarto álbum de estudio, '30', que llega seis años depués del anterior. La artista está muy tranquila y en paz afrontando una nueva etapa de su vida y eso le ha permitido dedicarse en cuerpo y alma a este nuevo proyecto que todos estábamos esperando con agua de mayo.



3. Malú: 'Mil batallas'

Después de afrontar la maternidad por primera vez, llega el siguiente paso de la artista en su carrera musical, un disco llamado 'Mil batallas' repleto de canciones que estábamos deseando escuchar. La calidad musical de la artista habla por si sola y este es uno de los mejores ejemplos del momento para entregarte a un disco tan personal como colosal.



4. Ed Sheeran: '='

Es número 1 en un montón de países, como no podría ser de otra manera. Ese ya es un gran referente para que te hagas con el cuarto álbum de estudio del artista británico, que llega con este '=' para explorar los diversos grados de amor, pérdida, resiliencia y paternidad mientras hace balance de su vida y de su carrera profesional.



5. Leiva: 'Cuando te muerdes el labio'

Son catorce canciones creadas específicamente para estas catorce artistas femeninas con las que forma dúo para conformar su nuevo disco. Ellas son Natalia Lafourcade, Ximena Sariñana, Nina de Juan (Morgan), Zahara, Elsa y Elmar, Miren Iza (Tulsa), Natalia Lacunza, Zoe Gotusso, Fer Casillas, Gaby Moreno, Ely Guerra, Daniela Spalla, Silvana Estrada y Catalina García. Además, también tiene una versión creada en porcelana que debes destrozar para disfrutar.



6. Coldplay: 'Music of the spheres'

Los británicos Coldplay exploran el espacio exterior con 'Music of the spheres', donde mucha simbología relacionada con planetas, estrellas, amor y el infinito. Un lujazo de trabajo que suena perfecto de principio a fin y que va a saciar tus ganas de escuchar a la banda, que ha regresado después de un periodo de sequía musical.



7. Alejandro Sanz: 'Sanz'

Nos despedimos con Alejandro Sanz, que el próximo 10 de diciembre llega con nuevo disco. El icono del pop español regresa con 'Sanz', el que es posiblemente el disco más personal e íntimista de su carrera. El madrileño es arte y una apuesta segura. Y ahora, ¿cón cuál de estas siete propuestas musicales te vas a quedar?



También te puede interesar...

CADENA 100