La valiente reflexión de Tania Llasera que ha emocionado a todos sus seguidores: "Estoy perdida"

La presentadora vasca, Tania Llasera, ha abierto su corazón para revelar una realidad a la que se está enfrentando en estos momentos
La valiente reflexión de Tania Llasera que ha emocionado a todos sus seguidores: "Estoy perdida"

Tiempo de lectura: 3’

Tania Llasera ha vuelto a lanzar un claro mensaje a través de las redes sociales. La presentadora vasca ha reflexionado sobre su vida, de forma pública y ante todos sus seguidores, en un intento por visibilizar con normalidad los problemas a los que nos enfrentamos de forma continua en la vida. Unos problemas que, en su caso, están relacionados con la etapa profesional en la que está inmersa que, como ella misma ha confesado, le hace sentirse estar un poco “perdida”. Sin duda, una forma excelente de normalizar las redes sociales, en las que prima lo superficial.

Tania Llasera se desahoga

Tania Llasera es de sobra conocida por su gran sinceridad. La bilbaína siempre ha hecho gala de ser ese tipo de personas que dicen lo que piensan, sin tapujos, sin pensar en el qué dirán, siempre velando por que sus seguidores sepan lo que está sucediendo en su vida. Esta forma de ser le ha llevado a lo más alto de la televisión en nuestro país, donde dirigió programas de gran éxito. Ahora, sin embargo, más apartada de los grandes medios, Tania ha confesado sentirse “perdida” en su carrera profesional. Una reflexión digna de ser aplaudida por la valentía que tiene revelar ese tipo de sensaciones ante sus más de 700 mil seguidores.

“Con cara de loca y la misma camiseta desde hace dos días de @malasmadres me abro en canal para comentaros (Más información en las historias) que ando algo pérdida últimamente. No me da vergüenza admitir que no siempre se lo que hago, que avanzo y aprendo por el camino como todos y que ahora mismo estoy perdidita Durango. Pero a veces hay q ir perderse para encontrarse de nuevo. No es la primera ni la última vez que me pasa, eso seguro. Feliz martes, y a perderse un poco cuando hace falta”, decía una de las publicaciones con las que abría la veda de sus sentimientos.




La publicación era todo un éxito y Tania decidía explicar todo un poco mejor a través de varias historias de Instagram: “Quería deciros algo importante. Muchas veces vemos a gente famosa, a gente que seguimos por Instagram y parece que tienen la vida perfecta. Y sabes que no es oro todo lo que reluce. Voy a abrirme un poco en canal. En otros momentos de mi vida he estado perdida sentimentalmente, he estado perdida con la maternidad o con la búsqueda de la maternidad. Pero ahora mismo estoy perdida. 42 años y dos niños y estoy perdida”.

¿En qué estoy perdida ahora mismo? Estoy perdida un poco laboralmente. No sé muy bien por dónde tirar y me parece importante decirlo porque siempre parece que tenemos todo súper organizado, una estrategia de la pera… Y no es verdad. A veces hay que perderse para encontrarse. Y aquí estoy abriéndome en canal, sin problema y sin vergüenza ninguna. Ando perdida, ya me encontraré. Y no os preocupéis eh, que estoy bien”, seguía desvelando la presentadora, con gran valentía al revelar sus dudas profesionales.

Sin embargo, no todo es tan negro como puede parecer en un primer momento, por eso Tania también anunciaba los posibles proyectos que tiene por delante. “Dicho esto, también os digo que se vienen cositas. Que tengo muchas cosas en mente. Que hay proyectos… Mi nuevo libro es… Y luego tengo otros proyectos nuevos, que no puedo decir mucho, pero que son cosas nuevas que no he hecho nunca. Ya os contaré”, terminaba diciendo. Una reflexión que se ha terminado haciendo viral y que visibiliza a la perfección los problemas reales del día a día a los que nos enfrentamos.

La valiente reflexión de Tania Llasera que ha emocionado a todos sus seguidores: Estoy perdida



También te puede interesar...

Alberto Caballero, director de ‘LQSA’ y sobrino de José Luis Moreno, muy claro: “Nos limitamos a denunciarlo"

Alfred García habla en CADENA 100 sobre su ausencia en la música: "He intentado poner orden a mi vida"

CADENA 100