Unas galletas ponen fin a la enemistad de Katy Perry y Taylor Swift

Las artistas han estado enfrentadas durante años debido a un mal gesto del pasado
Katy Perry y Taylor Swift

 

Tiempo de lectura: 1’

La relación entre Katy Perry y Taylor Swift es una de las más extrañas y complicadas en el mundo de los famosos. Desde que Miley Cyrus desvelase que no tenía ningún problema con Demi Lovato o Selena Gómez, que eran amigas, la principal enemistad existente dentro del mundo del pop era la de Perry y Swift. Sin embargo, ambas han decidido poner fin a todos los malos rollos y celebrar que pueden volver a ser amigas o, al menos, buenas compañeras de profesión.

El drama parece haber quedado atrás, ya que Katy Perry, una de las figuras más importantes del pop ha colgado en sus redes sociales una imagen de unas galletas recién horneadas, y en el plato en el que están colocadas hay dibujados unos símbolos de paz y está escrito “peace at last” (paz al final). Esto no tendría por qué significar nada, daría pie a muchas conjeturas pero así simplemente no podríamos asegurar el sentido del mensaje, pero es que ha sido la propia Katy Perry quien ha etiquetado en la publicación a su compañera Taylor Swift.

Todo este enfrentamiento se remonta a cuando la cantante de California Gurls contrató todos el equipo de bailarines de Taylor Swift, cuando esta última estaba a punto de iniciar una gira. A partir de ese momento, las indirectas en redes sociales y videoclips comenzaron a ser algo bastante normal y los fans han propiciado aun más que exista esta gran enemistad. De hecho, Swift escribió el tema Bad Blood que, según explico, trataba de una artista que le había hecho algo horrible, lo que da pie a que se pensase que era Katy Perry. Sin embargo, todo esto ya terminó, ahora al fin estas dos estrellas del pop internacional han firmado la paz y se han reconciliado.

Relacionados

CADENA 100