El último problema físico que atraviesa Laura Escanes por culpa del estrés: "Ya me ha dado tratamiento"

La modelo y mujer de Risto Mejide se sincera con sus seguidores sobre ese inconveniente de salud para el que ya se está tratando
Laura Escanes, dolorida, revela a sus seguidores cómo se encuentra tras pasar por quirófano

Tiempo de lectura: 2’

Aunque haya quien piense que el de 'influencer' puede ser un trabajo menor o que no cause preocupaciones, lo cierto es que, cada vez más a menudo, vemos cómo los rostros más potentes de ese nuevo negocio explican los problemas de salud derivados de la vida que llevan. La última en hacerlo, aunque no dudamos que haya otros factores que hayan influido, es Laura Escanes. ¿Qué le pasa a la mujer de Risto Mejide? Pues que se ha sincerado sobre un inconveniente que le ha causado el estrés que tiene en sus espaldas, en parte, por esa actividad como imagen de diferentes marcas.

Hace unos días, compartía con sus 'followers' la inquietud después de ver cómo le habían salido unas pequeñas calvas en la cabeza. Alguna de sus seguidoras le sugería que podía ser por la coleta que lució en los Premios Ídolo, porque estuviera demasiado apretada. Esa fue una opción que se planteó, pero también la de que las ocupaciones y preocupaciones del día a día le estuvieran jugando una mala pasada. Así que optó por pedir cita en el médico para que le sacase de algunas dudas.

ctv-5bq-laura-escanes-coleta


Ahora, ha querido compartir el diagnóstico con esa comunidad virtual a la que mima desde hace muchos años. "La semana pasada fui al dermatólogo, al especialista en el pelo, tricología", comenzaba introduciendo antes de ofrecer el nombre del diagnóstico y la solución que le han dado para poner remedio a esta incómoda situación que está viviendo desde hace unos días: "Efectivamente, es del estrés, pero ya me ha dado tratamiento, varias cremas que me tengo que ir poniendo por las noches. Así que, en principio, todo va a ir a mejor". Un mensaje esperanzador y con el que deja claro que no hay de qué preocuparse.

Su proyecto más especial

En medio de todo esto, Escanes, además, ha querido recordar a sus seguidores que se encuentra ultimando los detalles de un proyecto profesional en el que estará Risto. Algo que le ilusiona tanto como para abrir el debate en su tablón sobre qué es lo que piensan que se traen entre manos. "Hace un tiempo os dije que estábamos preparando un proyecto juntos… ¿alguna apuesta?", era la pregunta que lanzaba ante su 1,7 millones de adeptos.



Al margen de esa especie de amenaza de Dani Martínez, preguntándoles cuánto vale su silencio, entre quienes se han pasado por ahí encontramos respuestas de lo más diversas: 'First dates', 'El chester de Laura & Risto', un podcast, un documental... Y hay quien vaticina que, sea lo que sea, será un éxito seguro. Hay alguno que, más allá de lo que vayamos a ver entre ellos como colaboradores profesionales, se quedan con la mirada del publicista a la madre de su hija Roma: "No sé. Lo que sé es que la cara de Risto al mirarte, supera a cualquier poema y declaración de amor. Qué cosa más bonita". Nos sumamos totalmente a la percepción de este usuario anónimo de Instragram.

CADENA 100