El tuit viral por lo que se han encontrado en un zumo de naranja en un bar: "La pulpa se ha empezado a mover"

Las redes sociales ponen el grito en el cielo por lo que le ha pasado a un usuario al pedir esta bebida en un local de restauración
Los gusanos en un zumo de naranja que han convertido un tuit en viral
Shutterstock

Tiempo de lectura: 2’

Es cierto que encontrar un buen zumo de naranja fuera de casa puede ser una tarea complicada, pero entre la corrección -véase como algo que se pueda beber sin miedo ni asco- y algo como lo que le ha sucedido a un usuario de las redes sociales que se ha lanzado a contar su experiencia, hay una amplia gama de términos medios. Para que todos los usuarios de la web cadena100.es puedan entender de qué hablamos, lo pertinente es que comencemos por rescatar ese mensaje que no ha tardado en viralizarse. No es para menos.

"Me he pedido un zumo en un bar, le he pegado un trago y he visto que tenía pulpa, hasta que la pulpa se ha empezado a mover. Me quiero morir ahora mismo", son las palabras a las que acompañan dos fotos con las que ilustrar lo que le ha pasado. Si nos fijamos bien en la superficie, vemos una especie de pequeños gusanos. Efectivamente, son estos insectos los que tenían montada su propia fiesta, dándose un chapuzón veraniego en medio de ese vaso de zumo que va camino de los 3.000 retuits.




Ahí no terminaba la experiencia de esta chica que, posteriormente añadía, que trataron de cobrárselo... Algo ante lo que, evidentemente, se negó puesto que no estaba servido en condiciones óptimas para el consumo humano. "También ha sido gracioso que me lo pretendían cobrar. He sido yo quien ha revisado la cuenta y les ha dicho que me lo quitasen", es la frase con la que muestra su indignación, adjuntando una imagen del 'ticket' para demostrar que no se lo estaba sacando de la manga.




Indignación en las redes sociales

Por supuesto, la inmensa mayoría de los comentarios que podemos encontrarnos bajo este tuit que ya ha recibido más de 50.000 'likes', sonde completa indignación. Lo primero, porque no es de recibo que se le sirva a nadie un zumo así. Lo segundo, porque el hecho de que se lo intentasen cobrar, ya es el colmo. Y así lo expresan quienes han ido pasado bajo el mismo: "No entiendo por qué has pagado nada, eso es para poner una hoja de reclamaciones"; "Yo no pago... Me levanto y me voy"; "No soy de montar pollos, si me encuentro un pelo en la comida. Lo quito sin decir nada, pese al asco que me da... Pero eso sí que no. Me encuentro eso en mi zumo y va a pagar la cuenta su... Y den gracias si no pido el libro de reclamaciones, voy a consumo y sanidad"; "Pon el nombre del establecimiento. Soy hija de hosteleros y esto no es ni medio normal"...

Y tú, ¿qué harías si te encontrarás ante esta situación? Nosotros lo tenemos claro.

CADENA 100