El truco de Whatsapp para hablar con alguien sin necesidad de añadirlo a la agenda

La app más usada del día a día nos trae este nuevo sistema que permite hablar con otro usuario sin agregarlo a los contactos
Nuevo truco de whatsapp para hablar con alguien sin tenerlo en la agenda

Tiempo de lectura: 2’

Últimamente las redes sociales están en un continuo cambio que nos han ido permitiendo aprovecharlas más en profundidad. En Twitter, hay un nuevo sistema para detectar ‘fakes news’, en Instagram podemos subir audios a los stories y ahora WhatsApp te permite añadir un contacto sin saber su número de teléfono, facilitado bastante el proceso al usuario.

Y es que lo mejor de todo es el proceso para ello, de lo más simple que se haya podido ver nunca. tan solo hace falta que ambas personas saquen su smartphone y abran la aplicación de WhatsApp para proceder al particular intercambio de contactos.

Whatsapp nuevo truco viral

El truco de Whatsapp que cambiará tu forma de añadir contactos

Habitualmente, a la hora de intercambiar los contactos hace falta añadir el número con un nombre a la agenda del móvil, de esta manera podremos hablarle por la app, sino es imposible. Pero la aplicación nos trae una forma más simple, rápida y sencilla para añadir un contacto sin saber su número de teléfono. Tan solo tienes que realizar los siguientes pasos. Para ello, pídele a la persona que coja su movil y haga lo siguiente:

  1. Abrir la app de Whatsapp y pulsar en el botón del menú de los tres puntos
  2. Pulsar en Ajustes
  3. Presionar en el código QR junto al nombre y foto de perfil
  4. Darle a Mi código

Mientras, tú debes coger tu móvil, abrir WhatsApp y seguir estos pasos:

  1. Pulsa en el botón del menú de los tres puntos
  2. Pulsa en Ajustes
  3. Presiona en el código QR junto a tu nombre y foto de perfil
  4. Darle a Escanear Código

Importante para cuando realices este paso, acuerdate que debes apuntar con la cámara de tu móvil al código QR de la persona a la que quieres agregar. Una vez finalizados todos los pasos, se abrirá automáticamente una conversación para comenzar a escribir. Tan solo basta con mandar un saludo para que la magia de fruto y ¡listo!

Si por lo que sea no recuerdas que tenias a esa persona añadida, cuando salga la conversación a flote, lo que hará la app es que te llevará al último chat que tenías abierto con ese usuario para que prosigas desde ahí.

También te puede interesar...

Nada será igual en WhatsApp: la App se integra en Instagram y cambia el sentido de los mensajes privados

WhatsApp se actualiza: podrás escuchar los audios sin entrar en la conversación

CADENA 100