La triste despedida de Jennifer Aniston a uno de sus compañeros de ‘Friends’: “No habría sido lo mismo sin ti”

James Michael Tyler, mítico actor que encarnó al camarero del Central Perk de la serie Friends, ha fallecido tras una larga batalla contra el cáncer
ctv-ho1-jennifer-aniston-friends

Tiempo de lectura: 3’

La familia de ‘Friends’ está de luto tras el fallecimiento de uno de sus actores. El mítico Gunther, camarero del bar Central Perk y conocido por todos como el “séptimo friend” ya que siempre estaba con ellos cuando visitaban el local, algo que hacían muy a menudo, ha fallecido a los 59 años. El actor James Michael Tyler llevaba luchando contra un cáncer de próstata desde 2018 y no ha conseguido superar la enfermedad, dejando a todos con el corazón roto.

Todos sus compañeros, entre ellos la actriz Jennifer Aniston y el resto de protagonistas de la serie, le han dedicado bonitos mensajes en sus redes sociales ya que han compartido muchas horas de rodaje juntos y eran como una gran familia. Ha sido su representante quien ha dado a conocer la triste noticia y los fans de la serie se han volcado en mandar también mensajes de apoyo a su familia y amigos, que se han quedado devastados con la noticia ya que han sido muchos años de lucha.

El mensaje de Jennifer Aniston en su despedida a James Michael Tyler

"Friends no hubiera sido lo mismo sin ti. Gracias por las risas que trajiste a la serie y a todas nuestras vidas. Te echaremos de menos”, ha escrito Jennifer Aniston en sus redes sociales. Una despedida al actor James Michael Tyler que ha acompañado de un vídeo del rodaje en el que ambos compartían escena como tantas y tantas veces hicieron, disfrutando de una larga jornada llena de risas y diversión. Y es que Gunther, que así se llamaba su personaje, era pieza fundamental en la gran familia de ‘Friends’ y gran amigo de Rachel, a quien encarnaba Aniston.

"Nos reímos mucho, amigo. Te echaremos de menos. Descansa en paz", han sido las palabras del actor Matt LeBlanc, Joey en la serie, también con una fotografía de ambos en uno de los capítulos de la mítica serie. "El tamaño de la gratitud que traías a la sala y que mostrabas cada día en el plató es del tamaño de la gratitud que tengo por haberte conocido", ha escrito la actriz Courteney Cox, Monica en ‘Friends’, con una foto de su compañero fallecido. "Gracias por interpretar un papel tan maravilloso e inolvidable en la ficción y por ser un caballero de gran corazón y todo un hombre fuera de la pantalla".




El homenaje de los actores de ‘Friends’ a James Michael Tyler

"Gracias por interpretar un papel tan maravilloso e inolvidable en la ficción y por ser un caballero de gran corazón y todo un hombre fuera de la pantalla", han sido las palabras de despedida que le ha dedicado David Schwimmer, Ross en ‘Friends’, a su compañero, fallecido después de luchar desde el año 2018 contra un cáncer de próstata. Desde la productora de la serie también se han querido pronunciar, mandando sus condolencias a toda la familia y amigos y recordando su papel en este proyecto que por muchos años que pasen nunca pasará de moda: "lamentamos la pérdida de James Michael Tyler, un querido actor y parte integral de nuestra familia", han escrito. Su enfermedad le impidió estar de manera presencial en el reencuentro de ‘Friends’ pero no quiso perdérselo y apareció por videollamada, mandando mensajes de agradecimiento a sus compañeros y dejando claro que habían sido los 10 años más memorables de su vida. Unas palabras que hoy le devuelve toda la familia de esta gran serie que nunca le olvidará.

También te puede interesar...

Lady Gaga llega a 'Friends: The Reunion' para cantar junto a Lisa Kudrow el famoso 'Smelly Cat'

Revolución en 'Friends' tras el rumor del romance entre Jennifer Aniston y David Schwimmer

CADENA 100