Revolución en 'Friends' tras el rumor del romance entre Jennifer Aniston y David Schwimmer

Tras meses de rumores parece ser que los dos protagonistas de la mítica serie comparten algo más que amistad
Te contamos todo sobre el romance entre Jennifer Aniston y David Schiwimmer

Tiempo de lectura: 2’

Los fans de Friends tuvieron una razón para asustarse anoche cuando el tabloide Closer informó de que los coprotagonistas Jennifer Aniston y David Schwimmer, que actualmente están solteros y hablaron de estar enamorados el uno del otro durante la serie, estaban saliendo. Pero en las horas transcurridas desde que se publicó esa información, los representantes de Schwimmer lo desmintieron. DeuxMoi (que publica los chismes de los famosos que recibe pero no verifica) también desmintió la afirmación "de MUY buena tinta", y Us Weekly publicó su propio reportaje sobre lo que Aniston busca en una pareja ya que sigue soltera.

Esto es lo que afirmó Closer, un tabloide británico, por cortesía de una "fuente": "Después del reencuentro [de Friends], quedó claro que recordar el pasado había despertado sentimientos en ambos y que la química que siempre habían tenido que enterrar seguía ahí. Empezaron a enviarse mensajes de texto inmediatamente después del rodaje y, justo el mes pasado, David voló desde su casa en Nueva York para ver a Jen en Los Ángeles." "Han estado pasando tiempo en casa de Jen, donde ha cocinado cenas por las tardes, y han disfrutado de tiempo de calidad juntos, charlando y riendo. También fueron vistos bebiendo vino, metidos en una conversación, mientras paseaban por uno de los viñedos favoritos de Jen en Santa Bárbara, donde estaba claro que había mucha química entre ellos."

Los representantes de Schwimmer desmintieron hoy a The Independent las informaciones de que él y Aniston estaban saliendo, diciendo que "no son ciertos los rumores de un romance", según el medio británico. DeuxMoi publicó en su Instagram Story que el informe era falso también. "Olvidé añadir que sé de MUY buena tinta que esto no es cierto", escribieron. Esta mañana, Us Weekly ha sacado su nuevo número, que tiene un reportaje dedicado a la vida de pareja de Aniston... porque está lejos de estar cogida. Un informante afirmó que Aniston está buscando fuera del mundo del entretenimiento a su próximo galán. "Finalmente, después de mucha reflexión, Jen decidió soltarse y empezar a salir de nuevo", dijo la fuente. "A Jen le impresionan mucho más los chicos que no están afectados y tienen la cabeza bien puesta que los tipos llamativos y fanfarrones que están por todo Hollywood. Lo que busca por encima de todo estos días es la amabilidad, el humor y la buena apariencia, por supuesto, pero más que nada, busca la química."

También te puede interesar...

'With a little help from my friends', el recuerdo de lo que fue y seguirá siendo gracias a la amistad

Así ha sido el divertido baile que ha compartido Ed Sheeran y Courtney Cox tras la reunión de 'Friends'

Relacionados

CADENA 100