La tranquilizadora imagen de Iker Casillas tras un nuevo susto de salud que terminó en urgencias

Este miércoles el estado de salud de Iker Casillas se convertía en portada de todos los medios por una preocupante información
Iker Casillas

 

Tiempo de lectura: 3’

Las últimas horas han sido de gran preocupación por las noticias que salían de Iker Casillas y su estado de salud. Al parecer, el deportista sufrió un inconveniente mientras practicaba deporte y terminó en el hospital. Ya sabemos los cuidados que tienen que tener tras subir un infarto y esto hizo saltar las alarmas. Sin embargo, su última publicación en Instagram ha sido muy tranquilizadora, ya que parece estar recuperado y ha disfrutado de una jornada de tenis con su amigo Feliciano López.

Ahora, esto no quita el sus que estos días Iker Casillas nos ha vuelto a dar. El futbolista del Real Madrid, del Oporto y de la Selección Española, habría pasado por urgencias hace unos días, según ha desvelado la revista ‘¡Hola!’. Cabe recordar que la vida del deportista cambió de forma radical el 1 de mayo de 2019 a causa de un infarto de miocardio mientras entrenaba con el Oporto, el que por aquel entonces era su equipo. Dicho acontecimiento, tras una larga recuperación, obligó al deportista a abandonar su carrera deportiva, tras años plagados de éxitos.

El nuevo susto de Iker Casillas

La revista ‘¡Hola!’ informaba este miércoles de un nuevo susto protagonizado por Iker Casillas. Al parecer, según han podido confirmar desde la revista del saludo, Iker habría sufrido un fuerte dolor en el pecho y una extraña aceleración del corazón mientras jugaba al pádel con amigos. Los hechos ocurridos el pasado 28 de abril acabaron con el exportero y capitán del Real Madrid en las urgencias del Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, en Pozuelo de Alarcón.

El susto que se llevó Iker fue de tal magnitud que llegó a las instalaciones médicas vistiendo la misma ropa deportiva con la que había estado jugando a pádel, acompañado por sus amigos. Tras horas de revisiones y analíticas, los médicos de este centro desestimaron la posibilidad de que el exfutbolista estuviese volviendo a sufrir un infarto o evento relacionado con su dolencia pasada. Por ello, los doctores le dieron el alta en la madrugada del día 29 y Casillas pudo volver a su nuevo domicilio en el que vive desde su separación de Sara Carbonero, según ha confirmado ‘¡Hola!’.

Última hora sobre el estado de salud de Iker Casillas tras su paso por urgencias: nuevo susto haciendo deporte

Este incidente tiene lugar en un momento un tanto convulso del deportista. Han pasado ya varias semanas desde que anunciase su separación de Sara Carbonero. La pareja, elegantes como siempre han sido, comunicaron su ruptura de forma conjunta y dejando claro que, ante todo, estaba el devenir y la felicidad de sus hijos. Sin duda alguna, deseamos todo lo mejor a ambos y que Iker no vuelva a tener ningún susto de este tipo.

La nueva vida de Iker Casillas

El pasado 1 mayo se cumplían dos años desde que Iker sufriese el infarto de miocardio que tanto marcó su vida. El deportista vivió un acontecimiento que le hizo ver la vida de una forma diferente y así lo demuestra constantemente en su forma de vivir que luego traslada a sus redes sociales.

“1 de abril. 23 meses extra. Todo en orden. Revisión de buenas noticias”, rezaba uno de sus últimos mensajes, con el que Casillas acompañaba una reveladora fotografía. En ella se podía apreciar la mano Iker sujetando una copa de vino. Detrás de ella, el mar, un jardín y un bonito paseo marítimo.



El mensaje del deportista era respondido de forma inmediata por parte de muchísimos personajes conocidos de nuestro país. Entre los más destacados estaban los de la madre de sus hijos, Sara Carbonero, o los de amigas como Isabel Jiménez o Paula Echevarría. Máximo Huerta, Carme Chaparro, Rosa Benito…

También te puede interesar...

La estocada de Antonio David a sus hijos David y Rocío Flores que dinamitaría su relación para siempre

Diego Arrabal alza la voz y denuncia el grave problema que sufren en ‘Sálvame’: "Lo más importante"

Relacionados

CADENA 100