La traición de Omar Sánchez a Anabel Pantoja con un 'enemigo' de los Pantoja: la fotografía que lo demuestra

Mientras la 'sobrinísima' de Isabel Pantoja estaba en Jerez de la Frontera, su novio ha aprovechado para reunirse con un enemigo de Anabel
Anabel Pantoja se reencuentra con Omar Sánchez en 'Supervivientes 2021'
Telecinco.

Tiempo de lectura: 2’

La boda entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez tambalea más que nunca. Mientras la colaboradora de 'Sálvame' se encontraba el pasado fin de semana en el concierto de su tía, Isabel Pantoja, 'el negro', ha invitado a su casa de Canarias a un amigo que no es del agrado para la prima de Kiko Rivera.

ctv-kgu-captura

Aunque Anabel ya se lo avisó a su chico por activa y por pasiva que no debería tener ningún tipo de relación, y ni mucho menos invitarle a su boda, con Alejandro Albalá, expareja de Chabelita Pantoja, ya que, "Lleva desde que se separó de Isa hablando de lo mismo: Cantora, los titos, Chabelita, el trato y el no trato, que me rompió el corazón… Está en su derecho, es su vida, pero en nuestra boda quiero que mi prima esté y quiero que esté a gusto, y mi chico me lo va a respetar ", comentó Anabel en 'Sálvame'.

ctv-wjt-captura

Sin embargo, parece ser que Omar ha hecho oídos sordos a Anabel y ha hecho, literalmente, todo lo contrario y, mientras que su novia estaba en Andalucía, 'el negro' ha invitado a Albalá a pasar unos días en la isla en la que vive junto a la sobrina de Isabel Pantoja.

Una boda 'en peligro'

La boda más esperada y mediática del año peligra. Desde que se confirmara el enlace entre Anabel Pantoja y su novio, Omar Sánchez, la lista de invitados ha sido uno de los temas más comentados en el plató de 'Sálvame'. Recordemos que, además del conflicto familiar del clan Pantoja, el futuro marido de la sobrínisima de la 'Tonadillera', ha compartido programa e isla en 'Supervivientes' con Alejandro Albalá, ex novio de Chabelita Pantoja. Aunque no llevan el apellido de esta polémica familia, son miembros directos de la misma, aunque no se conocían personalmente. De hecho mantienen una muy buebna relación desde que salieran de los Cayos Cochinos. Tanto es así que Omar Sánchez quiere y tiene pensado invitar al ex de Chabelita a su boda con Anabel Pantoja, a pesar de la mala relación entre ambos desde que lo dejaran. Sin embargo, a Anabel es una noticia que no le ha sentado muy bien ya que, rotundamente, ella dijo en 'Sálvame', que no procedía que asistiera a las Islas Canarias, el lugar donde se celebrará el enlace.



Anabel cree que, "Alejandro lleva cinco años hablando de lo mismo", es decir, de la familia Pantoja y de cómo fue su relación con la hermana menor de Kiko Rivera. Además, la futura mujer de Omar considera que puede llegar a ser violento e incómodo para Asraf Beno, actual pareja y futuro marido de Asraf Beno. Aun no sabemos si esta boda llegará a buen puerto o no, lo que sí es seguro es que, con estas instantáneas 'el negro' no para de desafiar a Anabel Pantoja.

También te puede interesar...

“No vuelvo”: Anabel Pantoja, muy enfadada al descubrir los planes de Telecinco para su futuro

Anabel Pantoja pone a Omar Sánchez entre 'la espada y la pared' y hace tambalear su boda

CADENA 100