La trágica muerte de un actor de Crepúsculo deja en shock a los fans de la saga

Tan solo unos días después de anuciar que la saga contará con una nueva entrega, la tragedia ha golpeado al elenco de actores
Fallece un actor de Crepusculo

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Gregory Tryee Boyce saltó a la fama a los 18 años por su papel como Tyler Crowley en la saga Crepúsculo. El actor, de 30 años, ha sido hallado sin vida en su casa de Las Vegas. Junto a él, también muerta, estaba su pareja, Natalie Adepoju, de 27 años. Las muertes se produjeron el pasado 13 de mayo, aunque no se han hecho públicas hasta ahora. Aunque las causas de los fallecimientos aún están por determinar, la polícia ha indicado que podrían estar relacionadas con "algún tipo de sustancia tóxica".

En su papel en la saga, Boyce interpreta un joven estudiante en los últimos cursos en Forks, y era quien estaba al volante del coche que casi atropella a Bella Swan (Kristen Stewart) en la ficción, cuando Edward Cullen (Robert Pattinson) la salva deteniendo el vehículo con la mano.Tras su participación en la saga, Gregory Boyce optó por alejarse de las cámaras, y no volvió a actuar hasta 2018, cuando participó en la película Apocalipsis.

Fallece un actor de Crepusculo

Los cuerpos fueron hallados por el primo del actor. "Su primo estaba preocupado porque Greg tenía que estar en Los Ángeles y vio que su coche estaba todavía allí. Fue a su casa y los encontró muertos", ha informado una fuente a E News! El joven comentó que Boyce estaba "realmente concentrado en algunos negocios" en la ciudad. Una información que posteriormente confirmó la madre de Boyce: "Mi bebé, Greg Boyce era el mejor chef... Estaba en proceso de comenzar un negocio de alitas, West Wings. Creó los sabores a su perfección y los nombró en honor a los raperos de la costa oeste: Snoop Dog, Kendrick Lamar, Roddy Ricch, The Game...Puedo decir que mi hijo fue mi chef favorito. Estaba en algo genial y esa fue su pasión".

El actor y su pareja se habían mudado temporalmente a Las Vegas para estar más cerca de la madre de él, aunuqe planeaban volver a Los Ángeles, pues era allí donde tenían sus vidas. Boyce tiene una hija, Ayala, de diez años, y Natalie, su pareja, también tenía un bebé, Egypt. La familia de la que fuera novia del actor describió a Natalie como una “hija, sobrina, hermana, prima y amiga amorosa”. Y añadieron que ella también tenía un hijo:"Tenía tanto por vivir y nos entristece que su vida se truncó. Natalie deja atrás a su único bebé, Egypt, su padre, dos hermanos y una hermana, y una familia y amigos que la quieren mucho". Según ha publicado el medio TMZ, Adepoju y Boyce llevaban juntos poco más de un año.

La autora de Crepúsculo confirma un nuevo libro

Las redes sociales ardían y comentaban un tema que no tenía nada que ver con el confinamiento. ¡Algo grande se estaba gestando! Y no sabemos si grande o no, lo que está claro es que lo que ayer descubrimos unió a buena parte de una generación ante una saga de libros. Stephenie Meyer, autora de la saga 'Crepúsculo', anunciaba que un nuevo libro estaba en camino y seguirá enmarcado dentro de la historia de Edward y Bella. "Midnight Sun", sol de medianoche, es el título que saldrá a la venta el próximo 4 de agosto y que narrará la historia entre los vampiros desde otro punto de vista especial: el de Edward.

La historia que llevó a Robert Pattinson y Kristen Stewart, los protagonistas de las películas, a estar en miles y miles de pósters y carpetas vuelve a nuestras manos este verano. La escritora ha confirmado que, después de la filtración del borrador hace unos meses por el que ella paralizó el proceso de escritura, ahora ha sido el confinamiento el que ha hecho que ella retome la tarea de dar vida a una nueva historia de 'Crepúsculo'.

También te puede interesar...

La saga 'Crepúsculo' tendrá un nuevo libro y una nueva visión de la historia

El increíble cambio físico de Taylor Lautner después de 'Crepúsculo'

Robert Pattinson cambia de opinión sobre 'Crepúsculo'

Relacionados

CADENA 100