La saga 'Crepúsculo' tendrá un nuevo libro y una nueva visión de la historia

Los vampiros creados por Stephenie Meyer vuelven en un nuevo libro

audio

¿A qué horteradas te has enganchado?

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 2’

Las redes sociales ardían y comentaban un tema que no tenía nada que ver con el confinamiento. ¡Algo grande se estaba gestando! Y no sabemos si grande o no, lo que está claro es que lo que ayer descubrimos unió a buena parte de una generación ante una saga de libros. Stephenie Meyer, autora de la saga 'Crepúsculo', anunciaba que un nuevo libro estaba en camino y seguirá enmarcado dentro de la historia de Edward y Bella. "Midnight Sun", sol de medianoche, es el título que saldrá a la venta el próximo 4 de agosto y que narrará la historia entre los vampiros desde otro punto de vista especial: el de Edward. 

We tried the #FaceAppChallenge… #FaceApp #Twilight

Una publicación compartida de  Twilight Saga (@twilight) el 

La historia que llevó a Robert Pattinson y Kristen Stewart, los protagonistas de las películas, a estar en miles y miles de pósters y carpetas vuelve a nuestras manos este verano. La escritora ha confirmado que, después de la filtración del borrador hace unos meses por el que ella paralizó el proceso de escritura, ahora ha sido el confinamiento el que ha hecho que ella retome la tarea de dar vida a una nueva historia de 'Crepúsculo'.

Una novela para adolescentes que también enganchó a los adultos

Los libros de la saga fueron un éxito de ventas y, con el lanzamiento de las películas arrasaron en las librerías de todo el mundo. Buena parte de este éxito fue la adaptación cinematográfica que convirtió a Robert Pattinson y Kristen Stewart en los protagonistas dentro y fuera de la pantalla con un romance que mantuvo en vilo a todos sus seguidores. 

Los fans de la saga no son solo adolescentes y en ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos reconocido que más de un miembro del equipo estuvo enganchado a las aventuras de Edward y Bella... ¿y tú? ¿A qué te has enganchado últimamente?

CADENA 100