De Tom Cruise a Aitana: el coronavirus también afecta a los famosos

Algunos famosos se han visto obligado a cambiar sus agendas a consecuencia de la alerta sanitaria generada
De Tom Cruise a Aitana: el coronavirus también afecta a los famosos

 

Tiempo de lectura: 2’

La gran alerta que ha causado el coronavirus ha llegado al mundo de los famosos. Muchos han tenido que cambiar sus agendas y sus compromisos por esta nueva pandemia.

Tom Cruise

El actor ha sido uno de los afectados por esta nueva alerta. El rodaje en Venecia de la película 'Misión Imposible 7' ha sido suspendido por la expansión de coronavirus en Italia. Según el medio Deadline, Tom Cruise se estaría alojando en un hotel de Venecia ante esta decisión.

Can Yaman

El turco ha vuelto a su gira de promoción tras hacer el servicio militar durante dos semanas. Uno de los países elegidos para promocionar ha sido Italia, allí acudía a un programa de televisión en directo donde suele haber público. Pero por medidas de seguridad y para evitar una propagación del coronavirus, que ha hecho que ha causado ya muertes, la dirección decidió que no hubiese público. Eso sí los fans del actor fueron a conocerle al aeropuerto.

Gigi Hadid

La modelo participó en la Semana de la Moda de Milán. Cuando subió al avión para dirigirse a la siguiente ciudad para continuar con su trabajo. En sus historias de Instagram veíamos como había tomado precauciones en el avión con una mascarilla.

De Tom Cruise a Aitana: el coronavirus también afecta a los famosos

 

Ana Moya

La influencer viajó también a la Fashion Week junto a sus compañeros. A la vuelta y tras los casos de coronavirus en Italia quisieron hacerse una prueba para saber si estaban contagiados o no: “Ha sido un visto y no visto. Nos han dicho que aquí en España no hay ningún protocolo de nada para las personas que vienen de Italia, solo para las que vienen de China".

Chiara Ferragni

La modelo ha tenido que cancelar su compromisos en la Semana de la Moda de París que acaba de comenzar y un Safari que tenía previsto. “En Italia, la situación por el Coronavirus da un poco de miedo y todavía no está bajo control, por lo que en estos momentos solamente quiero estar cerca de mi familia. Trabajaremos desde casa, como mucha otras empresas”. Aunque después de este mensaje ha querido mandar un mensaje para tranquilizar a sus seguidores.

De Tom Cruise a Aitana: el coronavirus también afecta a los famosos

 

Aitana y Miguel Bernardeau

La pareja también estuvo con la influencer italiana antes emncionada en Milán. A su llegada al aeropuerto vimos como los periodistas le preguntaban por el Coronavirus y como la cantante llevaba una bufanda que le tapaba la boca. ¿Algún nuevo método eficaz para no ser contagiada?

 

Rosalia

La cantante ha sido muy criticada por aprovechar esta alarma para utilizar un filtro de Instagram con una mascarilla decorada con la gata de Hello Kitty.

De Tom Cruise a Aitana: el coronavirus también afecta a los famosos

 

Anita Matamoros

Esta vez una influencer española también se ha visto perjudicada por la pandemia en Italia. Ana se encuentra en Madrid ya que su universidad de Milán ha decidido cancelar las clases a causa de esta crisis sanitaria

Los famosos tampoco se libran de este crisis sanitaria a causa del coronavirus. Esperemos que pronto se arregle esta situación y todo quede en una simple alarma.

Relacionados

CADENA 100