El tierno regalo de Kiko Rivera a Isabel Pantoja por su cumpleaños

La tonadillera ha reunido a sus amigos y familiares más cercanos para celebrar la llegada a sus 63 años
Isabel Pantoja Kiko Rivera
  • CordonPress

Tiempo de lectura: 2’

Isabel Pantoja llegó de 'Supervivientes' totalmente renovada, con una nueva actitud, predisposición a los medios y nuevas amistades. Como su cumpleaños estaba a la vuelta de la esquina, la tonadillera ha querido celebrar no solo su nueva edad sino toda la experiencia vivida en el concurso, por lo que quiso invitar a Omar Montes. Sin embargo, desde un inicio la fiesta estuvo rodeada de polémica, ya que si Omar aparecía la hija de la artista se iba a enfadar, porque es su expareja, pero la invitación ya estaba hecha. Cuando llegó el día lo que se preveía al final pasó, hubo un enfrentamiento entre Isa Pantoja y Omar Montes, pero no todo fueron malos momentos en la fiesta. Kiko quiso hacerle un regalo a su madre que recordase para siempre y con el que se conmoviera: una perrita.

Al final, una de las partes más emocionantes de una fiesta de cumpleaños es la entrega de regalos, cuando los invitados pueden demostrar si realmente conocen o no al homenajeado y tienen la capacidad de obsequiarle con un regalo a la altura. En este caso, Kiko ha acertado de lleno con su elección, ya que ha decidido regalarle una perrita que le acompañe en Cantora. Como su hijo no podía acudir a la celebración por motivos de trabajo, uno de sus amigos fue el encargado de llevar al nuevo miembro de la familia, un cachorro de biewer yorkshire terrier.

Perro Isabel Pantoja

 Telecinco

El amigo que ha llevado al animal se ha parado delante de la prensa para presentar a Sisí, una hembra que ha recibido el nombre de la antigua mascota de Isabel, que fallecía hace unas pocas semanas. Aun así, no fue una sorpresa del todo porque Kiko ya le había consultado antes y al parecer “está loca con el regalo, sabe que va este cachorrito”. Durante 16 años Isabel Pantoja cuidó y mimo a Sisí, un regalo que le hicieron del programa 'Sabor a ti' de parte de Jorge Javier Vázquez, y ahora tiene una nueva compañera.

Relacionados

CADENA 100