¿Feliz cumpleaños Isabel Pantoja? Chabelita y Omar Montes se enfrentan durante la celebración

La tonadillera ha invitado a su familia y amigos a Cantora para disfrutar de una fiesta marcada por la polémica. 
Isabel Pantoja

 

Redactora

Tiempo de lectura: 2’

El cumpleaños de Isabel Pantoja, que estrena 63 años, ha sido de todo menos tranquilo, pues la guerra ha estallado en Cantora nada más empezar la fiesta. Y es que, si por algo es conocido el famoso clan, es por las discusiones y polémicas en las que siempre se ven envueltos. 

Según se ha filtrado y tal como ha informado ‘Sálvame’, se ha terminado produciendo una fuerte tensión entre Isa Pantoja,  Omar Montes y Asraf, algo que se sabía que iba a ocurrir. Pues bien, los informadores del programa de Telecinco, desde dentro de la celebración, han asegurado que a Chabelita “no le ha sentado nada bien que Omar Montes esté en la fiesta y se ha encarado con él”. Asraf. por su parte, ha apoyado en todo momento a su pareja, haciendo más evidente la tensión entre ellos.

La sorpresa de Chabelita al llegar al evento ha debido ser monumental a la par que agridulce, dado que no esperaba encontrarse a su expareja allí. La hija de la tonadillera, que pidió por activa y por pasiva que no quería coincidir con Omar en la fiesta de cumpleaños de su madre, se ha visto traicionada por Isabel al invitarlo finalmente al aniversario. 

Pero la discusión entre ambos no terminó ahí, pues que cuando Isa se enfrentó a Omar, el superviviente contó con el apoyo de sus compañeros de la isla, entre los que estaban FabioVioleta Dakota, se han posicionado a favor de Omar y le han defendido, intentando frenar a Chabelita y Asraf, quienes se molestaron mucho por lo ocurrido.  

Sin embargo, no todo fueron gritos y broncas, también hubo algunas alegrías, y es que Isabel Pantoja se ha emocionado mucho con el perrito que le ha regalado su hijo Kiko, así como la sorpresa que le ha organizado su ahora amigo, Omar Montes. “Le ha regalado una foto muy antigua en la que salen Paquirri, Isabel Pantoja y Kiko Rivera de pequeño”, ha asegurado el reportero de Sálvame.  Este provocador regalo que el ganador de ‘Supervivientes 2019’ le ha dado a Isabel Pantoja pues, parece haber sido el desencadenante del gran rifirrafe entre Isa y su ex novio. Un gesto que, para muchos, ha significado un desprecio en toda regla por parte de Omar a la hija de la tonadillera. 

Pero esta no ha sido la única provocación que ha tenido que soportar la hermana de Kiko Rivera, porque tal y como contó el informador, en la celebración no se ha escuchado otra cosa que las canciones de su exnovio. 

Rafa Mora ha podido contactar con su amigo Omar, aunque los moviles estuviesen prohibidos ayer en la fiesta de Cantora. Según cuenta el colaborador, "ha habido muchísima tensión y ha habido una movida muy gorda entre Omar y Asraf. Ha habido muy mal rollo. Ha sido una discusión verbal, pero era algo que todos sabían que iba a pasar". Por lo que apuntan todas las informaciones, la sangre no ha llegado al río, aunque queda mucha celebración por delante.

Parece ser que Omar Montes, quien ha desobedecido a Isa Pantoja acudiendo al cumpleaños de la que ha sido su madre en ‘Supervivientes 2019’ no va a hacer ningún tipo de declaración sobre Chabelita, como bien le ha advertido la hermana de Kiko Rivera en los platós de televisión. De hecho, a la pregunta de cómo fue la fiesta de Isabel Pantoja en Cantora, el superviviente ha contestado: “Gracias”.

Relacionados

CADENA 100