C. Tangana critica a las 'redes', borra fotos de Instagram y, a cambio, lanza 'línea' de ropa y complementos

"¿Qué es esta cara de imbécil que pongo cuando me hago fotos?", es la autocrítica de C. Tangana ante el postureo y lo combate con su propio 'merchandising'
C. Tangana critica a las 'redes', borra fotos de Instagram y, a cambio, lanza 'línea' de ropa y complementos

C. Tangana planta cara al postureo

  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Con la máxima de que "brilla en la distancia corta tanto como en su música", C. Tangana ha decidido decir, alto y claro, qué piensa de la química forzada que tantos mantienen para sus fotos en Instagram, sólo por ejemplo.

Ha escrito una 'carta abierta' dejando sus reflexiones al descubierto mientras ha optado por el borrado de todas las fotos de su cuenta personal de Instagram. De momento, ha subido DOS que hacen publicidad de su nueva campaña "DON’T STAY RELEVANT", que es una línea de productos comercializados en su web oficial.

Su 'carta'

Nadie mejor que C. Tangana para explicar qué propone:

"Tengo primos con la misma edad que yo tenía cuando empecé a grabar demos que piensan que las canciones se hacen para que puedan existir los challenges. Aproximadamente el 25 por ciento de las fotos que me hago son con gente a la que no le gusta mi música especialmente. A veces ni siquiera se dirigen a mí, aparezco en unas canchas de su barrio, en un local del centro, famosillo. Parte del mobiliario urbano de Madrid ¿Qué es esta cara de imbécil que pongo cuando me hago fotos?

Mis picos de popularidad tienen que ver con la obscenidad. Os encanta verme en líos. ¿Por qué tengo la necesidad constante de ponerte cachondx? Menos mal que alguien me hizo una foto con el cuello partido en clase turista y pudimos romper la magia porque os aseguro que mantener la mentira para siempre hubiera sido un infierno. La próxima vez que pagues por ver un poquito más en el OnlyFans recuerda que ese culito también caga"

Esta es una de las fotos que ha acompañado a esta 'crítica social':

ctv-2gv-tangana2

Así, tratará de identificar los mismos pareceres con una misma línea de productos que van desde camiseta, gorro y llavero a sudadera. Transgresor y desenfadado, C. Tangana planta cara a los 'guapis' como cree que debe y tomando una línea propia de productos como punto en común. El propio músico, jugando en el mismo terreno que critica, ha traducido esta postura como NO TE QUEDES RELEVANTE que mantiene el eslogan en inglés "DON’T STAY RELEVANT".

ctv-mwy-tangana3

Tanto la cuentas oficiales de su Twitter como de Facebook mantienen su historia. Ha sido Instagram la que ha padecido el borrado de un histórico del que, de seguro, muchos fans ya habían hecho acopio... porque todo lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas y todo lo que ocurre en Internet se queda, por siempre, en la red. Pero eso, como tantos, lo sabe de el artista.

Ahí queda una historia nueva en la vida de C. Tangana que, por qué no, podría traducirse en postureos infinitos en Instagram con influencers vistiendo sus prendas. Veremos qué ocurre y cómo se lo toma, si es así.

Puede interesar también:

C. Tangana recuerda a Alejandro Sanz y Rosario Flores en "Nunca Estoy"

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100