El sorprendente corte de pelo de Rosalía con el que apenas se la reconoce

Salen a la luz unas fotos de la artista con un corte inexplicable que ha sido muy comentado en las redes
El sorprendente corte de pelo de Rosalía con el que apenas se la reconoce en su adolescencia

 

Tiempo de lectura: 2’

Rosalía es una de las cantantes más extravagantes de nuestro país, que si uñas largas y decoradas, trajes imposibles de llevar o bailes difíciles de imitar. Es una artista que con lo que nos tiene acostumbrado ya nada nos puede sorprender. 

Pero esta vez su vestimenta, peinado y físico ha generado demasiada polémica e interés por parte de los usuarios de Twitter. Unas fotos que han aparecido en su plena adolescencia ha dejado boquiabiertos a todos sus seguidores, unas instantáneas en las que la cantante sale prácticamente irreconocible. 

En estas redes sociales es dónde la gente ha sacado a la luz este pasado. ¿Pero por qué han aparecido ahora? Pues se ha abierto una conversación en la red de Twitter en la que se preguntaba a la gente si habían coincido con algún famoso en el colegio o instituto. Una pregunta que ha hecho que se publicaran unas fotos de Rosalía de adolescente con un corte de pelo bastante arriesgado. 

ctv-cyy-rosaliatwitter

 redes

En las imágenes la artista aparece con el pelo rapado. Lleva un lado del pelo rapado de manera que al hacerse una coleta o echarse el pelo al lado se aprecia su cuero cabelludo. Además la cantante aparece con el pelo pelirrojo y con un piercing tanto en el centro del labio inferior, con un aro y una bola en uno de los lados del labio superior. 

ctv-l0e-rosaliacorte

Una imagen muy diferente a la que nos tiene acostumbrados. El pasado fin de semana se alzó con el primer Grammy de una artista española. Rosalía se encuentra en su mejor momento profesional y acaba de sacar un nuevo single titulado ‘Juro que’

Cuando una persona siempre alcanza el éxito siempre sale su pasado a relucir, y eso mismo, le ha pasado a Rosalía.

Relacionados

CADENA 100