El sorprendente acercamiento de Kiko Rivera a Jessica Bueno que demuestra su buena relación

Kiko Rivera ha protagonizado un acercamiento con Jessica Bueno de manera sigilosa pero dejando claro que se llevan muy bien
ctv-1et-kiko-rivera-jessica-bueno

Tiempo de lectura: 3’

La relación de Kiko Rivera y Jessica Bueno ha estado siempre llena de idas y venidas. Su historia de amor surgió en ‘Supervivientes’, porque como se suele decir, el roce hace el cariño, y más en esas circunstancias extremas. Entre ambos hubo tal flechazo que rápidamente se lanzaron a vivir una vida juntos, formando una familia con la llegada de su hijo Francisco hace 8 años. Pero sus planes de futuro se truncaron y ambos decidieron emprender caminos separados, aunque siempre han estado unidos por su pequeño.

La modelo se desmarcó totalmente de él y de la familia Pantoja, no hablando nunca al respecto y manteniéndose al margen, pero lo suyo no debió acabar bien por la custodia de su hijo, que se la quedó ella. A pesar de sus largas estancias en el extranjero debido al trabajo de su nueva pareja, y ya marido, Jota Peleteiro, Francisco Jr siempre estuvo con ella y veía poco a su padre, lo que provocó un conflicto entre ambos. Pero parece que todo eso está olvidado y las aguas, ya más calmadas, han vuelto a su cauce.

Las idas y venidas entre Kiko Rivera y Jessica Bueno

Kiko Rivera protagonizó un fuerte enfrentamiento con Jessica Bueno, madre de su primer hijo, cuando este hizo la comunión en Bilbao y no pudo invitar a todos los familiares que habría querido, entre ellos su prima Anabel. Tal fue el malestar de su prima en ‘Sálvame’ por no haber podido acudir a la celebración, en la que el pequeño también fue bautizado y ella tenía la intención de ser su madrina, que el Dj entró por teléfono para cargar contra la modelo por no haberle dejado invitar a nadie.

Un conflicto ante el que ella no tuvo más remedio que reaccionar, dejando claro que ella había pagado todo y se había celebrado en la casa familiar que comparte con Jota Peleteiro y sus otros dos hijos. Y no solo eso sino que su hijo Jota también fue bautizado ese mismo día, por lo que el evento era conjunto de ambos y debido a la pandemia únicamente pudieron acudir Kiko Rivera, su mujer Irene Rosales, sus dos hijas Ana y Carlota, y el padrino de Francisco Jr junto a su mujer. Algo que generó mucha polémica pero que por suerte lograron solucionar y quedó zanjado. Y eso ha vuelto a demostrar el hijo de Isabel Pantoja con el último gesto hacia la madre de su hijo.

ctv-yu9-comentario-kiko-jessica-bueno



El acercamiento de Kiko Rivera a Jessica Bueno

Jessica Bueno se ha desplazado hasta Barcelona junto a su marido Jota Peleteiro y sus tres hijos Francisco, Jota y Alejandro, para asistir a la boda de su hermano. La modelo ha compartido varias fotografías de este evento tan especial para todos y un posado familiar, uno de los primeros que vemos ya que el más pequeño de la familia nació el pasado mes de julio y desde entonces pocas imágenes hemos podido ver de todos juntos. Al ver esta bonita foto, Kiko Rivera no ha podido resistirse y, consciente o no de que era el perfil de la revista Lecturas el que había publicado la instantánea, se ha lanzado a dejar un emotivo comentario que demuestra que el pasado ha quedado atrás y que tiene una relación cordial con la madre de su hijo. “Familia guapa”, ha comentado junto a un corazón rojo que demuestra el cariño que tiene por todos ellos. Un gesto que ha sorprendido a todos pero que confirma el acercamiento entre Kiko y Jessica en un momento tan complicado para el Dj, que acaba de perder a su abuela Doña Ana.

También te puede interesar...

El mensaje de Irene Rosales a Jessica Bueno que podría cambiar su relación con Kiko Rivera para siempre

Jessica Bueno, a punto de dar a luz, se enfrenta a la prensa tras su polémica con Kiko Rivera

CADENA 100