La sincera reflexión de Mónica Cruz sobre la maternidad: “¿Qué hacía yo antes sin esto?”

Mónica Cruz tiene una hija de 10 años y desde que dio a luz su vida cambió, mejorando su día a día por completo
Mónica Cruz se sincera sobre la maternidad
CORDON PRESS
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Mónica Cruz no ha conseguido llegar a la final de ‘El Desafío’ pero sí ha mostrado al público una nueva faceta que desconocíamos y con la que ha demostrado que es toda una aventurera. Algo que experimentó por primera vez hace 10 años cuando dio a luz a su primera hija Antonella, que desde entonces le cambió la vida por completo. Y es que, tras convertirse en la protagonista de la revista Elle junto a su hermana Penélope, ha confesado que aquel día en tuvo a su hija en brazos fue la primera vez que lloró de verdad.

Algo sobre lo que se ha sincerado como nunca antes a la hora de hablar de la maternidad en esta entrevista en la que también ha hablado sobre el peso de su apellido. Además, ha dejado claro que no le da miedo el paso del tiempo pero sí lo rápido que pasa, “especialmente cuando tienes hijos”. Y es que su hija crece por momentos y no está dispuesta a perderse ninguna de las etapas de su vida.

Mónica Cruz, más sincera que nunca sobre la maternidad

“La primera vez que vi la cara a mi hija”, ha dicho Mónica Cruz cuando le han preguntado por la primera vez que lloró. Y es que ha recordado que su embarazo no fue fácil y que nunca llegó a verle la cara antes de nacer porque no se dejaba ver en las ecografías ya que estaba colocada de espaldas. Además, nació por cesárea por una serie de problemas que tuvo la actriz y por eso la primera vez que la vio fue única y especial. “Me quitaron la sábana, entonces vi su medio cuerpo fuera y medio cuerpo dentro de mí, su carita, Imagínate”, ha recordado.

Fue ese momento mágico de la vida, donde todo se coloca en un sitio del que ya no te mueves, donde dices: '¿qué hacía yo antes sin esto?'. Y una maravilla, increíble”, ha añadido, dejando claro que nunca olvidará aquel día y que lo recordará siempre con mucho cariño ya que fue el día más feliz de su vida. Un recuerdo muy especial que ha acompañado de algunas vivencias como irse a dormir a las 8 y media de la tarde solo para estar con ella y dejando a un lado si es demasiado pronto para irse a la cama porque ese momento no tiene precio.




Cómo la maternidad ha cambiado la vida de Mónica Cruz

Las madres sabemos lo que es la falta de tiempo, y yo quiero invertir el mío en que las necesidades de mi hija estén cubiertas, no en pensar en qué me pongo”, ha expresado Mónica Cruz, dejando claro que su hija Antonella es lo más importante para ella y que todo lo demás es secundario. “Me gusta arreglarme y me encanta la moda, pero tampoco tengo problema en salir a pasear a mis perros en pijama, por ejemplo. Hay días en los que ni sé lo que llevo puesto. Así soy yo”, ha dejado claro la actriz. “El camino a la perfección me parece un espanto. Prefiero meter la pata y aprender, y no sentirme culpable por todo”, ha comentado también en esta entrevista.

Relacionados

CADENA 100