Alejandro Sanz encuentra en Mónica Cruz el refugio tras su ruptura con Rachel Valdés
Tiempo de lectura: 2’
Alejandro Sanz nos ponía en alerta poco antes de comenzar el periplo de su 'Sanz en vivo' por nuestro país. No se encontraba bien a nivel emocional y así lo hacía saber en su cuenta de Twitter ante los millones de seguidores con los que cuenta a lo largo y ancho del mundo. Una de las voces más representativas de la mejor variedad musical que escuchas en CADENA 100 estaba atravesnado el bache lógico por el que uno transita después de una ruptura senttimental. Porque poco después de este mensaje, se destapaba que el motivo de ese bajón anímico no se debía a otra cosa que al fin de su romance con Rachel Valdés.
Durante todo este tiempo, Alejandro se ha subido a los escenarios que tenía agendados sin dar muestra alguna de debilidad emocional. Cumpliendo con la música, que es lo que le mueve. Lo que no sabíamos es que, desde el pasado verano, contaba con un apoyo que ha sabido llevar con la mayor de las discreciones. Una historia de amistad, que pudiera avanzar hacia algo más, tal y como se desliza en la revista 'HOLA!'. ¿De quién hablamos? De Mónica Cruz.
La hermana de Penélope Cruz sería la responsable detrás de ese alzar el vuelo sentimental de Alejandro. Una información que desde la mencionada cabecera del corazón ofrecían horas antes de que él mismo compartiera un 'post' de esa fiesta de cumpleaños celebrada en el Teatro Barceló el pasado martes y entre cuyas imágenes encontramos una en la que aparece Mónica. No están los dos solos, pero ha sido más que suficiente como para que se eche leña al fuego de esta relación en ciernes.
En la revista mencionada explican cómo todo habría comenzado en verano. Y que, además de que Mónica haya podido disfrutar de varios de los directos de Sanz durante su gira española, han tenido tiempo para hacer alguna que otra escapada romántica: a la costa cántabra, para más señas. Durante estos meses en los que han sabido esconderse bien de los focos, ha habido algún que otro cruce de piropos en las redes sociales. Entre ellos un "tan bella", acompañado de un corazón, que el cantante dedicó a la actriz el pasado 18 de septiembre, cuando él se encontraba al otro lado del océano con sus espectáculos.
Si esto prospera o simplemente es un refugio para Alejandro tras esa nueva desilusión sentimental, nos lo dirá el tiempo. Lo que sí que es público, notorio y evidente, es que Alejandro Sanz sonríe. Y que muy cerca de él, hace lo propio Mónica Cruz.
Un concierto redondo
Esta celebración, la de los 55 años de Alejandro Sanz, llegaba unos días después de ese concierto número 100 de su gira. Era en el WiZink Center, con todo vendido, y con la traca final de sus cuatro hijos subidos a su lado sobre el escenario. Uno de esos momentos que quedaban recogidos en el álbum que se puede ver en su 'feed' de Instagram, que te mostramos bajo estas líneas para que no tengas que ir a buscarlo y al lado que escribía: "Cerramos el telón tras cien conciertos, hemos creado una familia de más de un millón de almas, no celebremos el final de 'Sanz en Vivo' sino el nacimiento de infinitos momentos que bailarán en la sinfonía de nuestros recuerdos. GRACIAS por Nuestro último momento ha sido increíble".
Artistas relacionados
Relacionados