La preocupación de la familia de Anabel Pantoja por su salud

Anabel Pantoja ha confesado el grave problema de salud que sufre a causa del insomnio y sus consecuencias
Anabel Pantoj adicción

Tiempo de lectura: 2’

Siempre hemos tenido una buena imagen de Anabel Pantoja, es decir, de una mujer feliz, risueña y que disfruta del día a día. Además en estos últimos meses su popularidad ha ido creciendo día a día y con ello sus seguidores de Instagram. Pero parece que detrás de esta faceta existe una Anabel más débil.

La pasada noche se sentaba en el ‘Sábado Deluxe’ para confesar los problemas de salud que llevaba acarreando desde que se independizase sola cuando tenía por lo menos 19 o 20 años: “Todo empieza cuando me independizo, me voy a un piso, vengo a la tele y cambia mi vida. Me da pánico dormir sola y empiezo con esto. Lo hago como quien se echa crema en la cara”. Unos problemas de salud que se definen por un insomnio que le lleva a tener que tomar somníferos y ansiolíticos para calmar la ansiedad por la noche.

La valiente confesión de Anabel Pantoja

Unas pastillas que le han llevado a un problema de adicción: “Me he dado cuenta de la dependencia que tengo, tomo diariamente más del doble de lo que me aconseja mi doctor. Empezando por mi madre, pasando por mi familia y terminando por mi pareja, están hartos y quieren que busque una solución. Están a mi lado y lo pasan mal al verme así, a veces me oculto para tomar las pastillas y que no me vean”, se confesaba así en directo.

Salvame: Anabel Pantoja adicción

Evitando frivolizar el tema y asegurando que va a acudir a un especialista ha querido concienciar a los espectadores que este tipo de pastillas no son ninguna tontería. “Me acostaba con una pastilla y daba vueltas, empiezo y no voy al médico porque me daba miedo que mi madre se asustara. Toda mi gente está muy disgustada con este tema”, aseguraba.

Las consecuencias de su adicción con su familia y pareja

Y es que de una pastilla ha pasado a tres somniferos y antes de cenar dos pastillas para la ansiedad. Unas pastillas que no le hacen ser la persona que realmente es. Algo que le preocupa y mucho para el futuro: “En un futuro me gustaría ser madre y no quiero verme así, es una manera muy vaga de afrontarlo. Hay cosas de las que no me acuerdo, un día compré tres pantalones. Bajo los efectos de los somníferos no soy consciente de hacer muchas cosas, mi novio me dice que parezco otra persona cuando me tomo las pastillas”, confesaba.

Ahora está dispuesta a hacer todo lo posible por encontrar el problema que le llevó a eso y superarlo. Todo ello por el bien de su relación ya que su novio le ha dado un ultimátum.

También te interesa...

El tremendo enfado de Anabel Pantoja con la organización de 'Sola': "¡Así no! Esto no va a funcionar"

Relacionados

CADENA 100