El tremendo enfado de Anabel Pantoja con la organización de 'Sola': "¡Así no! Esto no va a funcionar"

Anabel Pantoja ha entrado al nuevo reality de 'Sola' y ha protagonizado un monumental enfado con la organización
Anabel Pantoja Sola

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Anabel Pantoja comenzaba un nuevo reto televisivo este lunes 14 de septiembre. Una nueva aventura en la que podremos ver a la sobrina de Isabel Pantoja viviendo sola en una casa. Un reality individual, 'Sola/Solo' que le viene al pelo y que nos dejará grandes momentos.

El problema es que la colaboradora de ‘Sálvame’ se pensaba que todo iba a ser de color de rosa, en cuanto a comodidades, pero ha sido entrar en la casa que han montado en medio de los estudios de ‘Mediaset’ y darse cuenta de cada una de las cosas que faltaban.

Anabel Pantoja Sola

El monumental enfado de Anabel Pantoja en 'Solo/Sola'

Todo comenzaba de la manera más emotiva tras recibir un mensaje de sus dos primos, Isa Pantoja y Kiko Rivera. "Esto es un sueño, qué bonito", decía la colaboradora nada más pisar el reality. Emociones y llantos que se convertían más tarde en un enfado monumental. Y es que tras asentarse en la casa comenzaba a curiosear cada rincón.

Y es que una de las cosas de las que se extrañaba Anabel Pantoja era de que: "¿No hay cama?", asegurando que era totalmente necesario para poder descansar y sobre todo para su buen humor. Y efectivamente no había cama, lo único que se podía percibir era una especie de sofá cama. Algo que hacía que la sobrinísima se fuese enfadando poco a poco hasta llegar a explotar: “Muy bonito me parecía esto a mí, ya os digo yo que esto no va a funcionar, aquí hace falta un colchón no un sofá". Un enfado que se agravaba ya que no le habían informado de ese pequeño detalle.

Anabel Pantoja Sola

Lo que escondía la maleta de Anabel Pantoja

"A ver, la bromita esta del sofá, esto no es un colchón. ¡Así, no! Yo no descanso bien con estas rajas, esto está muy bien para echar una sola noche... Ya sabía yo que aquí había trampa y cartón", aseguraba enfadada.

Pero su enfado ya ascendía aún más cuando ha sido consciente de la realidad que le espera cuando ha abierto la nevera: "¿Vacía la nevera? ¡Ya me han dado a mí el día!". Eso sí, no podrá quejarse porque se ha traído un buen arsenal de comida en la maleta e incluso un bocadillo.

También te interesa...

Anabel Pantoja desvela su mayor obsesión a través de sus redes sociales

Relacionados

CADENA 100