Sabina, 70 años y muy buenos amigos por el camino

Sus colegas de profesión y aficionados en general inundan las redes con felicitaciones para el cantautor ubetense
Sabina, 70 años y muy buenos amigos por el camino

Joaquín Sabina estrena 'Coplas patéticas', único tema inédito que dejó Javier Krahe antes de morir

/ ep

Tiempo de lectura: 1’

Hoy Joaquín Sabina suma 70 febreros, 60 y 10 como diría él. Después de un año complicado y, tal y como demostró en el homenaje a Luis Eduardo Aute en diciembre, ya se está recuperando, y todos los aficionados esperan su vuelta a los escenarios para renaudar la gira 'Lo niego todo'. Entre todos los mensajes que han inundado las redes sociales con el hashtag #FelicidadesSabina70, hemos querido destacar estos:

 Su amigo y colega de profesión Marwan ha querido sumarse a esta felicitación masiva de una forma muy personal que seguro que gustará al cantautor:

 


El archivo de RTVE también ha contribuido con esta iniciativa mediante una actuación que recoge este directo de Calle melancolía durante el estreno del programa Si yo fuera presidente.
 


El cantautor Andrés Suárez ha buscado en su álbum persnal y ha publicado para todos sus seguidores una foto con el cantautor

 


Un fan, por su parte, ha publicado una foto del bar madrileño "El bombín", dedicado al ubetense y situado en el barrio La Latina.

 

Ismael Serrano le agradece los momentos compartidos, que seguro que han sido muchos, dentro y fuera de los escenarios.

 

70 años "cosidos a retazos" (hilados con mucho arte) como dice la canción Dieguitos y Mafaldas. Por muchos más regalándonos lo que mejor sabes hacer.
¡Muchísimas felicidades, maestro!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100