Rosana sigue sin poder abandonar Venezuela pero no pierde el ánimo y sorprende actuando en plena calle

A la espera de que pueda volver a España, la artista no ha perdido ocasión de  ambientar las calles del país con su voz y su simpatía habitual
GroupCreated with Sketch.

Redacción CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Después de verse obligada a aplazar los conciertos en Úbeda y Córdoba, y en la semana en que la esperamos para La Noche de CADENA 100 del próximo sábado 23 de marzo, Rosana continúa en Venezuela, y no perdió ocasión de actuar en plena calle el pasado domingo para contentar a su fans.

Fue en compañía de Juan Guaidó, líder de la oposición venezolana, con el que se encontró en el barrio de La Guaira, en el Estado de Vargas, y juntos interpretaron dos de sus canciones más famosas: Pa ti no estoy y Sin miedo.

La cantante había pedido ver al político y, después de ser reconocidos por la gente, que le pidió a la canaria que hiciera lo que mejor sabe, esta no dudó en arrancarse de forma espontánea a cantar con él, quien hasta improvisó: "¡Para los malos no estamos, para los buenos sí".
 


Durante la semana pasada, Rosana ha estado mostrando su apoyo ante la llegada de ayuda humanitaria al país junto a Fabiana Rosales, esposa de Guaidó. La mujer del político publicaba a través de su cuenta de Instagram un vídeo con la llegada de cincuenta colchones nuevos para el hospital San Juan de Dios, en Caracas y, en estas fotos, se puede escuchar a la cantautora interpretando precisamente, Sin miedo.

Rosales aprovechó además para tener unas bonitas palabras con ella: 

"Gracias Rosana por compartir tus mensajes de esperanza hechos canción", escribía Rosales.

Ya hemos visto en otras ocasiones cómo Rosana no se lo piensa dos veces a la hora de sumarse a las causas que merecen atención, como hizo hace unos meses viajando con nuestros compañeros Javi y Mar a Sanghe a conocer de cerca el proyecto con el que contribuiremos este año gracias a los beneficios de La Noche de CADENA 100.

Esperamos que no pase nada y poder tenerla de vuelta el sábado, porque la suya es una de las actuaciones más esperadas en este concierto tan especial.

Artistas relacionados

Relacionados

GroupCreated with Sketch.