El reportero que se ha hecho viral por la cómica situación que ha vivido con un loro en pleno directo

Este loro parecía inofensivo pero lo que le ha sucedido al reportero por su culpa nunca lo va a olvidar y se ha viralizado en redes
ctv-ggg-reportero-loro-viral

Tiempo de lectura: 2’

Las situaciones a las que se enfrentan los reporteros cuando entran en directo en un programa son de lo más variopintas. Y, dependiendo del lugar en el que se encuentren, puede suceder de todo sin ni siquiera esperárselo. Eso es lo que le ha ocurrido a este reportero que, mientras estaba informando desde un parque, un pájaro se le colocó en el hombro. A pesar de intentar mantener el tipo durante la conexión, lo que ocurrió conforme fueron pasando los minutos le hizo tener que parar su información. Un vídeo que rapidamente se ha hecho viral en Twitter por la situación tan curiosa a la que se ha visto expuesto este periodista.

El periodista Nicolás Krumm es quien estaba informando sobre los robos que se están produciendo en esa zona de Chile en la que se encontraba cuando él mismo se convirtió en la propia víctima de un robo en pleno directo. Y no se trataba de un robo cualquiera porque el protagonista y el ladrón en este caso ha sido ¡un loro! El pájaro se posó sobre su hombro y aparentemente parecía inofensivo hasta que, cuando menos se lo esperaba, se llevó con el pico uno de sus auriculares inalámbricos.

El loro que roba en directo a un reportero se hace viral

"¡Se robó mi audífono!", son las únicas palabras que alcanza a decir el reportero después de darse cuenta de que el loro le acaba de robar su auricular y, no contento con eso, se lo ha llevado volando. Un momento de lo más cómico que se ha hecho viral en las redes sociales y que este joven nunca olvidará de su trabajo como periodista. Además en pleno directo y delante de miles de espectadores, que se han multiplicado en el momento en que el vídeo se ha viralizado en Twitter, donde ha dado la vuelta al mundo este suceso que ha ocurrido en Chile.

Un vídeo que ha sido compartido por la propia cadena de televisión donde ha tenido lugar, la cadena CHV (Chilevisión), y que se ha difundido rápidamente por otras cuentas como el auténtico meme en el que se ha convertido nada más ver la luz. "En medio del directo siento una presencia muy cerca mío, en mi hombro derecho, y me di cuenta que era un loro", explicó el propio reportero cuando finalizó el informativo. "Trato de advertirle al camarógrafo, más que nada porque era algo pintoresco. En la reja de al lado estaba ya hace rato mirándonos. Yo creo que le llamó la atención mi auricular porque se alcanza a ver que el lorito queda ahí y en ese momento, cuando trato de avisar, el loro me saca el audífono y se lo lleva", añadió, explicando la situación tan particular en la que se había visto envuelto. Un vídeo que acumula ya más de 100 mil reproducciones y que ha llegado a ser compartido hasta desde la mismísima BBC por lo pintoresco que es.





Relacionados

CADENA 100