El joven que se ha hecho viral tras revelar ‘El Gordo’ de la Lotería de Navidad un mes antes del sorteo

A través de un vídeo en su cuenta de TikTok, este joven ha dejado claro que se sabe el número de 'El Gordo' de Navidad
El gordo de la lotería de Navidad, según este usuario de TikTok

Tiempo de lectura: 2’

Ahora que ya hemos dejado atrás octubre, comienza la cuenta atrás para la Navidad. Una época del año que empieza en el momento en que Mariah Carey aparece cantando su mítico ‘All I want for Christmas is you’, algo que ya ha sucedido. Por tanto, nuestra mente ya está preparada para pensar en la época más mágica del año, como se suele llamar a la Navidad. Poner el árbol, el belén, decorar la casa… son muchas las cosas que ya hay que comenzar a hacer, pero una destaca por encima de todo.

La lotería es uno de los momentos clave que dan paso a una feliz Navidad, se celebra el 22 de diciembre y ya son muchos los números que están agotados en las diferentes administraciones. Las colas en la puerta son habituales y cada vez se irá acumulando más gente dispuesta a dar con el número ganador, ‘El Gordo’. Un número que este joven ha asegurado saber, y nos ha dado a conocer, a través de su cuenta de TikTok, haciéndose viral y consiguiendo miles de reproducciones en su vídeo.

‘El Gordo’ de la lotería, según este usuario de TikTok

El usuario Luis El Oráculo ha compartido un vídeo en su cuenta de TikTok en el que ha revelado el número que se convertirá el próximo 22 de diciembre en ‘El Gordo’ de la lotería de Navidad. "Mi intención con este TikTok es ayudar a cuanta más gente mejor. Es la primera vez que lo hago y te va a sorprender”, ha expresado antes de revelar cuál cree que es el número que ganará la lotería este año 2022. Un vídeo que compartió el pasado mes de octubre y que se ha hecho viral ahora porque ha tenido que compartir uno nuevo dando explicaciones y saliendo al paso de las críticas.

El número en cuestión es el 20182 y la cosa no se ha quedado ahí porque Luis ha querido ir más allá y ha revelado que los otros premios importantes tendrán como terminaciones los números 7, 9 y 8, algo de lo que ya han tomado buena nota los usuarios de esta red social, que le han dicho que como no tenga razón, van a ir a buscarle. “Gracias como no me toque te busco”, es uno de los comentarios que se puede leer en la publicación. “Ahora ya lo saben y quitaran el número del bombo jajajajaja”, ha comentado otra usuaria con mucho humor. Además, el propio joven ha tenido que salir al paso de los que comentaban que el número no está disponible, dejando claro que todavía se puede adquirir online, por lo que ¡la suerte está echada!


@luiseloraculo Número ganador lotería. #parati #fyp #numeroganadorloteria #videncialuiseloraculo #viral #parati ? We Wish You a Merry Christmas (music box) - yostimar




Relacionados

CADENA 100