La reflexión de Tamara Gorro: días malos y depresión post-vacacional

¿Qué le pasa a la influencer, esposa del futbolista argentino Ezequiel Garay? 
ctv-rhh-tamara-gorro

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Conocimos a Tamara Gorro en uno de los programas más vistos de la televisión (sobre todo en sus primeras ediciones); “Mujeres hombres y viceversa”. En este programa, Tamara opinaba acerca de las diferentes parejas que se iban formando con el trascurrir de los días y siempre estaba a la última con los bombazos que ponían en contradicho el amor entre unos y otros.

Tiempo después despareció del panorama para reaparecer de la mano del futbolista Ezequiel Garay, jugador argentino con el que actualmente tiene dos hijos pequeños, que podemos conocer gracias a sus redes sociales.

Su popularidad ha crecido como la espuma a medida que ha ido añadiendo contenido nuevo a su perfil, en el que encontramos vídeos de sus vacaciones, de su vida junto a sus hijos, de sus rutinas deportivas... Su página suma un total de un millón trecientos mil seguidores y, por eso, también aprovecha la oportunidad para lanzar mensajes más trascendentales.

“Hoy es uno de esos días, que te levantas con el pie izquierdo”

No acostumbramos a que Tamara comparta sus días malos, casi siempre la vemos sonriente y compartiendo su felicidad, transmitiéndola con sus seguidores. Sin embargo, esta vez, ha querido hacer una reflexión sobre esto. Tamara tenía un mal día y ha querido ausentarse de las redes, pero, no sin antes comentar qué es lo que se le pasaba por la cabeza en ese momento. El texto dice así:

Hoy es uno de esos días, que te levantas con el pie izquierdo y no te aguantas ni tu mismo...
¿Os suena? Seguro que si.
Todos pasamos por esos pequeños bajones, no sabemos el motivo (o si), pero ahí están, fastidiando lo más bonito que tenemos, la vida.
Por eso, siempre he dicho y me reitero (en uno de mis libros) que podemos permitirnos el lujo de estar un día mal, pero tan solo eso. ¿Sabéis por que? Muy sencillo, las horas, minutos y segundos pasan rápido y nunca los podremos recuperar.
Así que hoy la Gorri se ausenta, pero mañana con una súper sonrisa vuelve a la carga.
¡OS QUIERO!"

Y esta es la foto que lo acompaña:

¿Depresión post vacacional?

Los más quisquillosos no han dudado en hacer sus conjeturas, aludiendo a sus vacaciones y argumentando que ese mal día está alimentado por la depresión post vacacional. Lo cierto es que Tamara pasó unos increíbles días con Ezequiel, su dulce compañero de viajes. ¿Por qué tendría realmente un mal día la influencer?

No lo podemos saber, pero nos quedamos con su última reflexión; “Sin días malos no sabríamos darle valor a los buenos”

Relacionados

CADENA 100