El reconocimiento que ha emocionado a Lali en su país: "Nuestro trabajo es generar empatía"

La cantante argentina ha recibido el diploma a personalidad en el ámbito de la Cultura en un acto celebrado en Buenos Aires
Lali durante su discurso como personalidad de la Cultura en la Legislatura de Buenos Aires

Tiempo de lectura: 2’

A estas alturas, no hay duda de que Lali es una estrella más en el firmamento musical actual. Mucho menos después de que, hace tan solo unos días, consiguiera llevar el estadio de Vélez. Pero aún hay más, porque ha tirado por tierra ese refrán de que "nadie es profeta en su tierra" y acaba de recibir un reconocimiento de esos que hacen que a una se le llene el corazón con la sensación de ir por el buen camino. Hablamos de ese diploma como personalidad destacada en el ámbito de la Cultura que le entregaban este mismo jueves en la Legislatura de Buenos Aires. Lo hacía en un evento en el que, más allá de hacer acto de presencia para recogerlo y pronunciar unas palabras, como no podía ser de otra manera, cantó.

Lali cantando ante los diputados de la Legislatura de Buenos Aires


"Gracias a todos los diputados por esto, jamás habría pensado algo así. Uno no puede imaginar representar a las mujeres que admiro ni a los hombres con los que trabajo y todas las personas que me rodean. Obviamente que me emociono. No importa el proyecto ni los discos. Nuestro trabajo es emocionar al otro, generar empatía. Gracias por todo esto", son las frases con las que se resume la amalgama de sentimientos que le recorrían el cuerpo en ese instante que ya forma parte de su historia.

Lali con su diploma que la acredita como personalidad de la Cultura


Una noche que ya forma parte de su historia

Este honor le llega justo en el momento en el que está girando con su 'Disciplina Tour'. El mismo 'show' que este verano pasará por España, por ciudades como Alicante, Asturias, Gran Canaria o Valencia. Y ese mismo que le ha llevado a ese histórico lleno en un estadio como ese Vélez. "Es imposible en este momento expresar lo que siento después de vivir este Vélez lleno. Gracias a cada ser que vibró y 'flasheó' conmigo. Estoy profundamente orgullosa del 'team' de ensueño que me acompaña y que monto conmigo esta locura. Estoy muy orgullosa de mi y de haber trabajado incansablemente en darles lo mejor. Ayer cumplí un sueño que era eso...un sueño. Gracias por hacerlo realidad", se podía leer en ese mensaje que lanzaba al mundo poco tiempo después del espectáculo.

"Es increíble cómo siento su amor y su incondicionalidad. Esto lo hicieron ustedes y me hicieron feliz. Espero que este día quede en el recuerdo de todos los que estuvieron ahí. ¡Hicimos historia! El DisciplinaTour lo hizo. LOS AMO CON TODA", continuaba antes de lanzar una pregunta que, seguro, a todos sus seguidores sonó igual de sugerente que a nosotros: "¿Cuándo hacemos otro?".




Relacionados

CADENA 100