Las muestras de cariño excesivo de Lali Espósito con uno de sus bailarines sobre el escenario

La cantante deja a todo el público boquiabierto mientras se besa apasionadamente con su bailarín en pleno concierto de su gira 'Disciplina Tour'
Lali Esposito
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Lali Espósito adora la polémica, eso es así. Irreverente y talentosa como ella sola no deja de sorprendernos en cada show de su gira ‘Disciplina Tour’ en la cual la artista se está dejando la piel sobre el escenario de una forma espectacular. Sus fieles amigos en esta travesía son el cuero y el látex rojo y negro con el que se persona día sí y día tambien delante de sus seguidores en sus conciertos. Unos conciertos que intentan evocar el descontrol de una noche de fiesta, donde al caer la noche, todo puede suceder. Y tanto fue así que en pleno escenario, uno de sus sensuales y trabajados bailes acabó con un broche final de lo más inesperado, un beso tórrido y apasionado con un bailarín de su elenco de baile con el que la pasión era palpable y a juzgar por lo que duró y que ambos se resbalaron hasta el suelo en plena vorágine de los besos.

Un beso de lo más pasional

Y así fue, el público estalló en una ovación de sorpresa ante el momento que estaban presenciando, casi aguantando al respiracióm, que e slo que te robaba ese beso, el público no dejaba de mirar atónito sintiéndose incluso un poco ‘voyeurs’ si cabe. Una escena de lo más picante y de la que suponemos que estaría preparada, lo que no tenemos tan claro es que tanta pasión no estaba en absoluto guionizada. De hecho la propia Lali ha compartido el tórrido momento en su stories de Instagram escribiendo “Bueno… emmmmm,ya no sé qué decir, solo diré que te amo". Una frasecita que ha sorprendido aún más y que nos hace elucubrar sobre un futuro romance con algun miembro de su equipo.

El momento quedó en al retina de los fans presentes así como capturado en miles de galerías de los móviles que grababan semejante momento, un video que s eha viralizado y compartido hasta la saciedad en las redes sociales, las cuales lejos de ignorarlo, lo han posteado tantas veces mencionando a la artista que Lali ha tenido que pronunciarse con el picante comentario en la foto.

Lali Esposito

El afortunado bailarín se llama Nicolás Merlín y su nombre aunque es desconocido en España, en latinoamérica es muy conocido , pues fue ‘coach’ del talent televisivo ‘Bailando’ en 2017 en el que se hizo de lo más popular por ser muy extravagante en eso de vestirse, algo que ya comentó en su día durante el concurso: "Yo me visto siempre así, hasta para ir al kiosco. Me levanto todos los días y depende cómo me sienta así es la forma en que me quiero vestir, puedo estar todo de negro o ponerme un jean con unas zapatillas y una calza".

Esta claro que en esto de llamar la atención, son dos expertos Lali y Nicolás. En el Instagram de este podemos apreciar el cariño y admiración que siente por la artista, pues es habitual verle compartiendo fotos juntos con textos del estilo: "Mi sueño con la Reina @lalioficial ?????? Una experiencia impagable"



Y es que Lali, acostumbrada a dominar las tablas como nadie, consigue que hasta un beso sea artista, y que un hecho meramente anecdótico se convierta en todo un show, que unido a sus múltiples cambios de vestuario y efectos escénicos nos hace creer que estamos viviendo una película.






Relacionados

CADENA 100