Ramón García vuelve a ponerse la capa para Las Campanadas: sus dos momentos históricos en la Puerta del Sol

El que fuera periodista en COPE ha anunciado que estará junto a un conocido 'streamer' en directo en La Puerta del Sol
Ramón García durante Las Campanadas

Tiempo de lectura: 2’

Ramón García nos ha dejado a todos sin palabras con una noticia que ha abierto un debate mediático y es que regresará a Las Campanadas 2022 de la mano de Ibai Llanos. Fue anoche cuando el debate se abría en las redes tras el directo del 'streamer' de 26 años con el veterano presentador de televisivo. En este directo con miles de personas conectadas desvelaban que despedirían el año juntos. "Las haremos (sic) desde la puerta del sol en Madrid, en uno de los balcones. Esto va a ser histórico", ha comentado Ibai. Y es que los dos estarán presentes en La Puerta del Sol haciendo la competencia a las que un día fueron compañeras de Ramontxu en este balcón. "Tú y yo lo vamos a ensayar bien para no meter la pata. La ilusión que tengo yo de hacer esto contigo es como si tuviese 24 años cuando empezaba. Por favor, los abuelos y los padres que son más de mi quinta, poned el Twitch donde sea, en la tele o en el móvil. Que yo sé que Twitch se puede poner en la tele, que me van a ver como toda la vida pero esta vez con Ibai", ha dicho Ramón.



Rápidamente, tras esta noticia, las redes sociales se han incendiado a comentarios y suposiciones de cómo será la Nochevieja junto a Ibai y el presentador de televisión que, durante 14 años, se ha tomado las uvas en el corazón de Madrid.





Después de esta experiencia despidiendo el año con todos los españoles, Ramón García, sin embargo, ha tenido una experiencia profesional impecable trabajando para cadenas regionales o, incluso, se atrevió con la radio en Cadena COPE donde estuvo en 'La Tarde'. Sin embargo, si por algo se conoce al presentador es por su aparición en Las Campanadas junto a Ana García Obregón o Anne Igartiburu, entre otras, o su despliegue en 'El Gran Prix', el programa más visto de los veranos, donde todos esperábamos la llamada del alcalde del pueblo correspondiente para participar.

EL MOMENTAZO DE RAMÓN EN LAS CAMPANADAS

Aunque haya estado durante muchos años al frente de este espacio para despedir el año, no cabe duda que hay un momento clave en el historial de Ramontxu junto a Ana García Obregón en Las Campanadas de 2004-2005 y que no debe quedar en el olvido. Es sin duda una de las anécdotas que, aunque en diferentes balcones, seguro que los dos recuerdan siendo vecinos en la Puerta del Sol.



No cabe duda que será uno de los momentos históricos, al igual que su última intervención en TVE junto a Anne Igartiburu, con la que ha compartido varios años esta experiencia. ¿Tendrá algo que decir la presentadora vasca?¿Volveremos a ver a Ramontxu en televisión despidiendo el año?



También te puede interesar...

El emotivo mensaje con el que Ramón García ha reaparecido tras la muerte de su madre: "Esto es la vida"

Ramón García: su amistad con Ana Obregón, la muerte de su hijo y por qué dejó de presentar las Campanadas

CADENA 100