El emotivo mensaje con el que Ramón García ha reaparecido tras la muerte de su madre: "Esto es la vida"

Ramón García ha reaparecido en televisión tras la muerte de su madre enviando un emotivo mensaje a la audiencia y a sus compañeros
ctv-gsi-ramon-garcia

Tiempo de lectura: 3’

Ramón García acaba de atravesar uno de los momentos más difíciles de su vida tras haber perdido a uno de sus pilares fundamentales: su madre María Luisa, que falleció a los 88 años de edad hace unos días. Fue su programa de Castilla-La Mancha 'En compañía' quienes informaron a la audiencia de esta triste pérdida ya que el presentador no pudo acudir a su puesto de trabajo, algo poco habitual en él y por lo que tuvieron que dar explicaciones a los espectadores.

El conductor del espacio tuvo que trasladarse a Bilbao de urgencia y dejar el programa en manos de Gloria Santoro durante unos días. "Ha fallecido su madre María Luisa a los 88 años de edad y ahora mismo Ramón se encuentra lógicamente en Bilbao. En este duelo, en este momento, nosotros que somos su equipo, que somos sus compañeros, que somos sus amigos, queremos mandarle todo nuestro ánimo darle el pésame a él y al resto de la familia", contaba la copresentadora.

"Ya saben que está siendo un año complicado para el que Ramón nunca nunca nunca falta al programa. Nunca falta a su cita pero evidentemente esto es causa de fuerza mayor. Hace 2 años perdía a su padre, ahora a su madre. Ha sido algo inesperado así que queremos compartirlo con ustedes, como les digo, por que ustedes forman parte de la este programa y tenían que conocerlos y ser los primeros en saberlo... Le vamos a mandar un fuerte abrazo y este aplauso a nuestro queridísimo Ramón para mandarle toda la fuerza del mundo", comentaba la compañera de García.

Tras unos días complicados, el presentador ha retomado su puesto de trabajo y se ha vuelto a poner al frente de su espacio. "¿Qué tal? Señoras, señores muy buenas tardes bienvenidos a ‘En compañía’ es lunes 8 de noviembre", comenzaba diciendo a la audiencia con total normalidad.



Ramón García vuelve a la televisión tras la muerte de su madre

"Antes de arrancar nuestro programa de hoy y empezar con los temas que tenemos preparados para ustedes, permítanme que les de las gracias por estos días por sus sentimientos de pésame que me han hecho llegar por el fallecimiento de mi madre", comenzaba diciendo el vasco, aparentemente emocionado.

"Se los devuelvo hoy que me incorporo de nuevo al programa, con todo el corazón, todo el cariño y todo el sentimiento. Y agradecérselo también a mis compañeros de trabajo, siempre les digo que son mi segunda familia. Han estado ahí al pie del cañón, me han hecho llegar su mensaje y han mantenido el programa vivo que es lo que yo más quería y es lo más importante", agregaba, mostrándose muy agradecido con sus compañeros.

"Queridos compañeros, a todos y cada uno de vosotros muchísimas gracias por el cariño y por ayudarme a mantenerme de pie en unos momentos complicados. Pero esto es la vida y hay que seguir adelante. Yo siempre les digo que las personas que hacemos TV y estamos delante de la cámara a veces ustedes creen que somos de otro planeta, somos diferentes. Y no, nos duelen las mismas cosas, sufrimos las mismas cosas y se nos mueren los padres y las madres igual que a ustedes", declaraba el presentador.

"A mi en dos años se me han muerto los dos haciendo este programa. Por eso siempre digo que hacer este programa y ustedes para mi son muy pero que muy importantes. Y fíjense si son majos mis compañeros que han dicho hoy vuelve Ramón vamos a ponerle un tema para arrancar que le guste. Y hoy vamos a arrancar este programa hablando de toros", zanjaba, intentando arrancar con una sonrisa.

También te puede interesar...

Ramón García: su amistad con Ana Obregón, la muerte de su hijo y por qué dejó de presentar las Campanadas

La emotiva despedida de Patricia Cerezo a la madre de Ramón García: “Has sido todo un ejemplo”

CADENA 100