¿Qué pasa con el documental de OT 2017?

La cuenta oficial del talent generó gran expectación tras unas publicaciones que decían ''que algo grande iba a pasar'' y la sorpresa ya ha sido desvelada
¿Qué pasa con el documental de OT 2017?

 

Tiempo de lectura: 2’

Hace unas semanas la cuenta oficial de Operación Triunfo, que nos mantiene al tanto de las últimas noticias de todos los concursantes, compartió una desconcertante publicación activando todas las alarmas para los fieles fan del popular programa musical. En la fotografía, que se trata de un dibujo, podemos ver un fondo de palmeras (lo que podría ser una playa), que esconde un balón de playa y un micrófono. En el título únicamente; “Faltan 6 días”... y un emoticono con una carita asombrada.

Ante tal expectación generada, desde Cadena 100 nos pusimos en contacto con la productora para salir de dudas, y su respuesta mantuvo el misterios aumentando así el interés: “No os podemos contar nada de nada, queda poquito para descubrirlo”.

Pistas y sugerencias de los fans

Con las pistas que ha ido dejando la cuenta llevó a pensar que, seguramente, se trate de una colaboración entre los concursantes de OT 2017 y OT 2018. Alguna de las publicaciones que promocionaba la novedad destacaban el siguiente mensaje: “¿Os acordabais de que la primera canción que cantaron juntxs en la academia fue “CAMINA”?''

Pues bien, esta mañana la cuenta ha desvelado la trama y la respuesta no ha podido decepcionar más a los fans, no porque lo que ofrecen no sea interesante, sino porque la expectación había sido tan grande que esperaban que por fin y tras año de espera pudieran ver el documental de OT2017 que se grabó tras la gira de la exitosa edición con los 5 finalistas y la ganadora Amaia Romero.

Sin embargo, nada más lejos de la realidad. La cuenta ha confirmado que ofrecerá en streaming el concierto del Palau de OT2018 desde su cuenta oficial de Youtube y que sumará en un periodo de tiempo breve nuevos podcast y algunas novedades. 

Una noticia que ha reabierto el debate del famoso documental que tan comentado y seguido fue en su momento y del que los fans nada más han vuelto a saber. ¿Verá alguna vez la luz? ¿Por qué no se ha emitivo año y medio pasado después? Muchas hipótesis que esperan respuesta por parte de la productora.

 

Relacionados

CADENA 100