Si que creías que cantar y bailar eran los únicos talentos de Shakira te equivocas

Shakira se vuelve viral una vez más pero esta vez refleja otro tipo de talento
Sí que creías que cantar y bailar eran los únicos talentos de Shakira, estáis muy equivocados

Tiempo de lectura: 2’

Sí realmente creías que los únicos talentos que tiene Shakira son cantar y bailar, estábais muy equivocados. En los últimos días, la colombiana se hizo viral tras publicar imágenes de ella patinando, pero no eran videos cualquiera. La artista de 'Hips Don't Lie' demostraba un talento insuperable en como manejaba aquella tabla con una precisión increíble. Parecía una auténtica profesional y sin duda nos dejó a todos boca abierta.

Pues bien, si eso ya era sorprendente, la artista ha vuelto a dejarnos asombrados, compartiendo con el mundo un nuevo talento que muchos desconocían de ella. Actualmente, la cantante se atreve con todo, y no ha dudado realizar un examen de ciencias por TikTok y compartir sus resultados con todos.

El 'Quiz' de ciencia fue el reto y Shakira lo superó con matrícula de honor porque no falló ni una. Incluía preguntas de química, astrología y biología. El examen que tomó fueron de diez preguntas con el que la esposa de Gerard Piqué ha vuelto a demostrar que es una verdadera superdotada con el coeficiente intelectual de 140 que la posiciona junto a Madonna, otra grande estrella que también ha mostrado sus capacidades intelectuales.

Los fans de la colombiana estaban muy sorprendidos y no dudaron en comentar sobre su habilidad y muchos, hasta la propusieron acudir al programa de Jordi Hurtado, 'Saber y Ganar'. Lo más curioso de todo es que, pese a ser una de las artistas más famosa del mundo, Shakira nunca deja de compaginar, sorprender y sobre todo regalar momentos inolvidables que reflejan el talento general de la artista. Sin duda tiene una facilidad superior a la hora de aprender y si se pone seria, podría desempeñar cualquier tipo de reto. A parte de lo profesional, la artista de Barranquilla también es madre, y si no lo sabías, Shakira ha estado acudiendo a la universidad en estados Unidos. No somos capaces de entender como lo compagina todo pero lo que si sabemos es que se ha graduado con notazas.

ctv-9b7-shak

Shakira aprovechó para formarse en una de sus pasiones, la filosofía, y sacarse un curso de la Universidad de Pensilvania. “Acabo de graduarme de un curso de filosofía antigua. Ya sé que mis hobbies no son prácticos, pero me tomó horas después de poner a dormir a los niños. Gracias a Platón, a sus predecesores y a la Universidad de Pensilvania por la ‘diversión’ de estas cuatro semanas”.

También te puede interesar...

Shakira se une al Príncipe William en una iniciativa muy especial

Shakira lanza un mensaje muy importante para las mujeres latinas

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100