El problema de salud que llevará a Tania Llasera al quirófano: "Algo no va bien, hay muchas señales"

La presentadora ha utilizado sus redes sociales para advertir a sus seguidores el gran cambio que sufrirá
Tania Llasera habla alto y claro sobre su dieta

Tiempo de lectura: 2’

Tania Llasera ha dicho literalmente 'basta' en su cuenta de Instagram. La presentadora de televisión siempre ha hablado alto y claro en cuanto a temas de su físico se refiere respondiendo siempre, con la mayor educación, a todos sus haters. Es por ello que ha hablado a través de Instagram en una publicación y en un directo de su próxima intervención quirúrgica ¡Te lo contamos en CADENA 100!

Tania Llasera habla alto y claro

Como decíamos, si por algo se caracteriza Tania es por la naturalidad con la que se muestra en las redes sociales y es por ello que no ha tenido problema en confesar que tendrá que pasar por el quirófano y las decisiones que ha tenido que tomar al respecto, como someterse a una dieta estricta.

El aprendizaje de Tania Llasera tras dar positivo en Covid

Instagram


Para comenzar con el directo -su segunda explicación y publicación del día- ha querido comenzar hablando de la importancia de la psicología. "Hay una psicóloga inglesa, que era creo la de Lady Di, me ha parecido muy iluminadora porque ha dicho que se nos pide ahora, que estamos muy divididos, la cuestión es que se nos pide coherencia en un tiempo en el que se nos divide", ha comenzado diciendo la presentadora.

"Es una dieta por que mi cuerpo me lo esta pidiendo, me han salido muchos granos, estoy constipada, hay muchas señales, me cuesta dormir... Hay muchas señales de que aquí hay algo que no va bien y como me van a poner un DIU le he dicho a Patricia Pérez qué podía hacer y me dijo que moverse es clave. Creo que quiere decir que estoy estresada y que me podía desplomar. Me ha dado una dieta que restringe muchos alimentos que me encantan", ha dicho.



"Parece que me va bien, me estoy desinchando, me encuentro mucho mejor. Tengo el vientre más plano. Tengo mejor cara yo creo. No puedo tomar leche, por ejemplo, tomo leche de chufa, no puedo tomar nada que fermente, como lentejas o garbanzos, pero hay luz el final del túnel", ha explicado la presentadora.

La estricta dieta de Tania

Antes de entrar en quirófano, Tania Llasera ha querido compartir la estricta dieta que tiene que seguir antes de que le intriduzcan el DIU. "Las cosas en su sitio: NO ESTOY A DIETA para perder peso. Estoy haciendo mi primera dieta chispas y es para limpiar mi organismo. Una especie de detox previa a una operación que tengo programada para extirpar un pólipo e introducir un Kyleena en un utero. Un diu con hormonas de última generación que me ayudarán con los sangrados. Mi cuerpo me está pidiendo a gritos que lo cuide y le estoy escuchando. Es @patriciaperezoficial la que me está ayudando a cuidarme más. La dieta es específica para mi cuerpo y mis necesidades. Besos a todos los que os preocupáis por mí", ha comentado junto a uno de los alimentos que sí puede ingerir.



También te puede interesar...

El secreto mejor guardado de Jorge Fernández: tres claves para cuidar la dieta después de la Navidad

Sonsoles Ónega y su método infalible para no engordar en las fechas señaladas: "Soy la única que adelgaza"

CADENA 100