Primera foto del influencer Tomás Párado y María García de Jaime con su bebé: así la han llamado

María García de Jaime, Tomás Páramo y el pequeño Tomi han hecho que sus sueños se hagan realidad tras recibir al nuevo miembro de la familia
María García de Jaime y Tomás Páramo acaban de dar la bienvenida a su nueva hija Catalina de la Paz

Tiempo de lectura: 2’

María G de Jaime y Tomás Páramo han cumplido su gran sueño de aumentar su familia y es que han dado la bienvenida a una preciosa hija. La pareja ya ha compartido con todos sus seguidores el nombre de la nueva miembra de la familia y es de lo más emocionante. La pequeña se llama Catalina de la Paz Páramo García y ha sido su papá quien se encargó de hacerlo público a través de su cuenta de redes sociales, donde ha publicado una primera fotografía que nos deja ver el pie de su bebé. Tomás es uno de los papás más ‘in’ del momento. El influencer comparte en redes el día a día con su ‘peque’ Tomi y su pareja, la también influencer María García de Jaime. Ambos cuentan cómo es tener un hijo con 20 años. Su éxito en las redes es importante, ya que acumula más de 243.000 seguidores.

ctv-kbu-image-8-4-21-at-1255

Fue el pasado mes de septiembre cuando revelaron que estaban esperando a su segundo hijo. A pesar de esto, fue el pequeño Tomi, su primer hijo quien revelaba este “secreto” a los millones de seguidores que con las que cuenta la pareja. “Después de pedírselo a mi papá y a mi mamá, voy a tener un hermano o hermana”, explicaba en un video mostrando su gran ilusión al saber que iba a recibir a una nueva hermanita.

Aunque están pasando por el mejor momento como familia, al principio, el embarazo no fue nada fácil: “los tres primeros meses fueron menos llevaderos, estaba todo el rato vomitando”, confesó María mientras acudía a sus redes sociales. La llegada de Catalina ha sido muy diferente a cuando María dio a luz al pequeño Tomo y como bien explica la influencer: “En general la situación ha sido distinta, al final la edad con la que tuvimos a Tomi no es la misma y las circunstancias”, revelaba la madre de dos.

La noticia del la llegada de Tomi sorprendió a muchos, ya que la pareja solo tenían 20 años y llevaban 9 meses de relación. “Éramos jóvenes, incrédulos y aún muy niños para entender que eras un regalo del cielo. Siempre piensas que estas cosas pasan, pero nunca piensas que te van a pasar a ti” finalizaban.

También te puede interesar...

La divertida broma de un padre a su hija cuando le quiso cortar el pelo

"Tu madre no opina lo mismo": gran tensión entre Carlos Sobera y su 'hija' en el estreno de 'El precio justo'

Relacionados

CADENA 100