"Tu madre no opina lo mismo": gran tensión entre Carlos Sobera y su 'hija' en el estreno de 'El precio justo'

Arianna Aragón, hijastra del presentador Carlos Sobera, ha estrenado su nuevo rol en 'El precio justo' con un momento íntimo inesperado
El curioso momento entre Carlos Sobera y su hijastra Arianna en el estreno de 'El precio justo'

Tiempo de lectura: 2’

Ya ha llegado el estreno de la nueva y esperada edición de ‘El precio justo’ presentada por nuestro querido Carlos Sobera. Pero ha sido un estreno de lo más curioso, ya que el presentador comparte plató con su hijastra Arianna Aragón. La joven, quien ejerce como azafata en la nueva edición del mítico programa, ha vivido un momento de vergüenza, ya que el marido de su madre quiso ponerla en un pequeño aprieto. Parece que el presentador de 'First Dates' no ha podido evitar enfocar en el tema del amor y ha querido preguntar a Arianna sobre si tiene algún novio. El nuevo presentador no se ha cortado ni un pelo y es que Carlos afirmo: “Todavía no me has presentado a tu novio, Ari”. La joven no se esperaba para nada el comentario y está claro que respondió de la mejor forma.


Mostrando su timidez, Arianna Aragón aseguró: “La verdad es que no tengo”. La hijastra del reconocido presentar dejó claro que actualmente esta soltera y no comparte relación con nadie. A pesar de su respuesta, Carlos aún seguía con la duda y es que el presentador continuó con la broma, dejando caer el comentario: “Bueno, eso de que no tienes… Tu madre no opina lo mismo, Ari”.

ctv-xcn-0c7b705d-e0c0-41d7-a94a-b79f0aacae2a 4 5005 c


Arianna no pudo evitar sonreír poco antes de seguir con el programa. Está claro que ambos comparten una muy buena relación y verles juntos en el plató de un programa tan famoso, ha sido de lo más emocionante. Carlos Sobera ya ha dejado claro en varias ocasiones que para él Arianna es como una hija.

ctv-x0x-0a181a51-e66f-45c4-b5e2-bb95a369dbb8 4 5005 c


Arianna era muy pequeña cuando su madre formó una bonita relación con Carlos y la familia entera no deja de mostrar lo unidos que están. Carlos Sobera está muy ilusionado de poder trabajar con Arianna y no ha dudado en asegurar que durante las grabaciones del programa su hijastra ha desempeñado su nuevo papel de forma espectacular.


Carlos Sobera es uno de los presentadores más queridos de nuestra televisión. Su gran labor ejercida con maestría durante años lo atestigua. Primero en su etapa en la televisión vasca y después dando el salto a las grandes cadenas nacionales. El presentador destaca por su naturalidad, sentido del humor y mano diestra para lidiar entre los conflictos. Algo que Mediaset España ha sabido captar y utilizar en multitud de formatos. De ‘Supervivientes’ a ‘First Dates’ pasando por ¿Quién quiere ser millonario? Todos ellos espacios televisivos de gran audiencia y de gran éxito, dirigidos y llevados con gran acierto por el vasco. Ahora podremos gozar de su presencia junto a su nueva compañera y no dudamos de que los dos harán un buen equipo.

Tambíen te puede interesar...

Carlos Sobera presenta a su ‘hija’ desconocida con la que compartirá pantalla: “Bailando es un fenómeno”

Giro inesperado para Carlos Sobera: la decisión inmediata que cambia su futuro en la televisión

Relacionados

CADENA 100