Preocupación por el estado de salud de Raquel Mosquera tras su ingreso por un brote psicótico

Raquel Mosquera ha sido ingresada en el hospital tras sufrir un brote psicótico antes de la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco
Raquel Mosquera, arropada por su marido tras ser ingresada en el hospital por un brote psicótico

Tiempo de lectura: 3’

Raquel Mosquera ha sido una de las mayores damnificadas de la docuserie de Rocío Carrasco. De manera indirecta, ha hablado de ella al recordar su boda con Pedro Carrasco y los años que vivieron juntos hasta el fallecimiento repentino del boxeador tras sufrir un infarto. Y es que la hija de Rocío Jurado aseguró en uno de los episodios que se había reconciliado su padre antes de morir y que el último día que se vieron él iba haciendo eses por la carretera por otro motivo bien distinto a una hipotética discusión entre padre e hija.

Esto provocó un enorme enfado en la peluquera, que no dudó en defender el honor de su marido a través de sus redes sociales. Lejos de hacer una exclusiva en una revista, decidió compartir su punto de vista de manera gratuita en su perfil de Instagram. Muy nerviosa y visiblemente afectada a juzgar por sus palabras, expuso todo punto por punto y dejó claro que iba a defender a su marido siempre y no iba a permitir que nadie manchara su imagen ni su nombre. Algo que le ha causado un brote psicótico que le ha llevado al hospital.

Raquel Mosquera, ingresada en el hospital

Tal y como han informado en exclusiva desde La Razón, Raquel Mosquera se encuentra ingresada en el hospital tras sufrir un brote psicótico que solo los médicos pueden controlar. Acompañada en todo momento de su marido Isi, que fue quien la trasladó en coche hasta el centro, se encuentra luchando contra este problema de salud, ya que hace unos años fue diagnosticada de bipolaridad y estuvo mucho tiempo en un centro psiquiátrico. Tuvieron que esperar a que la familia de Raquel llegara a casa para hacerse cargo de sus dos hijos y tras mucho esfuerzo consiguió meterla en el coche ya que estaba fuera de sí.

Su pareja sentimental, Isi, la acompañó al Hospital Puerta de Hierro de Madrid abrumado y sobrepasado por la agobiante situación”, informan desde el medio citado. Y es que el marido de Mosquera también tuvo que ser atendido tras sufrir un fuerte ataque de ansiedad debido a la situación tan complicada a la que se estaba enfrentando. Un episodio que remueve el pasado y que preocupa mucho al entorno de Mosquera, que llevaba tiempo sin sufrir un brote como este ya que había conseguido controlarlo pero su nerviosismo al recordar todo lo que vivió junto al que fuera su marido Pedro Carrasco y su versión de los hechos con su hijastra Rocío le ha hecho recaer en este trastorno que padece desde hace años.

Lágrimas Raquel Mosquera 20 aniversario muerte Pedro Carrasco

Su férrea defensa a Pedro Carrasco frente a la docuserie de Rocío

“Me encuentro fuerte pero muy triste. Ya que él no se puede defender, y porque creo también en la justicia divina, aparte de la terrenal, no voy a consentir que nada ni nadie manche su imagen pública, ya que fue una bellísima persona y un gran señor, en todos los aspectos y sentidos”, escribió Raquel Mosquera en sus redes sociales para defender a su marido Pedro Carrasco. “Tenía la lección muy bien aprendida supuestamente de lo que le tenía que decir a mi marido mientras que la otra persona escuchaba atentamente. Nos fuimos sin poder ver a los niños, a sus nietos y sin poder darle sus regalos de reyes, que para eso pensábamos nosotros que íbamos”, dijo refiriéndose a Fidel Albiac. “Especialmente mi marido Pedro se fue con esa pena de no poder verles y darles sus regalitos, y cuando preguntamos por ellos nos dijeron que estaban con la niñera. Nos dijeron que antes de verlos, tenía primero que hablar con él. En ningún momento, mi marido pidió perdón como dice. Eso es otra mentira!! ¿Por qué iba a pedir perdón mi marido, por ser buen padre o ser buena persona?”, añadió.

También te puede interesar...

La desgarradora carta de Raquel Mosquera en la que cuenta toda la verdad para honrar a Pedro Carrasco: “No lo voy a consentir”

Raquel Mosquera, muy tajante, responde a Alba Carrillo con una anécdota junto a Fonsi Nieto

CADENA 100