El posado en bikini más comentado de Emma García: la presentadora revoluciona las redes

La presentadora de 'Viva la vida' está disfrutando de unas vacaciones de lo más divertidas y tranquilas en Ibiza después del año en cuánto temas polémicos
Emma García durante sus vacaciones en Ibiza

Tiempo de lectura: 2’

Emma García ha hecho un alto en el camino y un parón mediático. La presentadora de 'Viva la vida' está disfrutando de unas vacaciones de lo más divertidas y tranquilas en Ibiza después del año en cuánto temas polémicos que ha pasado. Como muchas otras celebrities, la periodista del País Vasco ha compartido su primer posado del verano que ha causado una gran revolución en redes sociales. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

"¡¡Recargando pilas en esta isla mágica!!!", ha dicho la presentadora en sus redes sociales con varios hasgag donde demuestra que estos días le están sirviendo de desconexión. "#Desconexión #Sol #Mar #IbizaMágica #RecargandoPilas #DesconectarParaConectar #Feliz #CompartiendoContigo #SeguimosEnLaRed", ha dicho.



Una publicación que, por supuesto, ha causado numerosas reacciones en las redes sociales. "isfruta.Ahí vive mi sobrino, se fue de vacaciones y no volvió, ahora trabaja allí en el Diario de Ibiza. Recarga pilas y a pasarlo bien. Un beso..", "A recargar pilas para el fin de semana estas guapisima un abrazo desde Valencia", "Hola. Guapísima. Que. Belleza. Que. Hermosura. Que. Bombom. Que. Cuerpazo. Que. Ojazos. Hermosísima. Que. Bellezon" o "Disfruta mucho Emma tienes cuerpo espectacular".

Los posados de nuestros celebrities

Emma García no ha sido la única durante estos días que ha mostrado cuerpazo durante estos días y es que, con la llegada del buen tiempo, parece que ya nos están regalando los primeros posados en ropa de baño. Decimos esto porque Paula ha compartido unas imágnes en las redes sociales como parte de una campaña publicitaria de una marca de ropa interior en las que deja a ver su vientre al aire. O más bien, unos abdominales que han causado sensación y que han eclipsado a cualquier otro detalle de las instantáneas en el que pudiéramos haber posado nuestros ojos. Algo que ha conseguido gracias al duro trabajo que ha realizado ejercitándose, mayormente, con la disciplina de Ballet Fit. Lo sabemos porque la propia Echevarría se ha encargado de mostrarlo en sus redes sociales durante estos meses en los que se ha afanado por esculpir su cuerpo.



No son pocos los rostros conocidos amigos que han puesto en valor ese esfuerzo realizado hasta regresar a una figura que ya habíamos visto en ocasiones anteriores. También anónimos entre los que, además de haber un grupo mayoritario que habla en los mismos términos que esos famosos que bien conocen a Paula, hay alguno que indica que es el bisturí el que le ha posibilitado ese cambio físico que, a la vista está, le permite lucir de manera espectacular.

En concreto, nos detenemos en un intercambio de mensajes entre varias usuarias. Una de ellas se interesa por conocer el camino seguido para conseguir lo que vemos: "Qué guapa y que tipazo. ¿Qué dieta has hecho para recuperarte así de requetebien?". Hay quien se apresura a contestar: "No hay dieta que valga: trabajo físico y buena alimentación, no hay otro secreto, siendo la alimentación el elemento principal. Y todo ello combinado de maderoterapia y técnicas varias pues también ayuda para que nos vamos a engañar". Una tercera en discordia hace hincapié en que, en una ocasión, indicó en la tele que llevaba meses sin consumir hidratos, algo que tampoco es saludable.


Relacionados

CADENA 100